TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El empoderamiento femenino en auge en los canales digitales
Por Redacción, 25-02-2019 10:07:00

El Diario del Bebé.

• Ser mujer, profesional y madre resulta una carrera de fondo en los últimos tiempos y a la que las madres no quieren renunciar.

• Mujeres como Esther Cofan, fundadora de musaranashop.com, tienda online de decoración infantil, se hace un hueco en el mercado de la decoración infantil.

• El espíritu colaborativo de la mujer en todos los ámbitos y en especial en los negocios, fomenta la creación de redes emocionales impulsando negocios online promovidos por mujeres.

 

La emprendedora que está detrás de este proyecto ha querido fundir el diseño, la decoración y la comunicación de marca en musaranashop.com, un e-commerce dedicado a la decoración de paredes mediante vinilos infantiles de diseño. Su objetivo, hacer llegar diseño y estilo a las paredes de las habitaciones de los más pequeños.

 

“Nunca se debe desaprovechar el talento por complicado que resulte, hacer brillar tu propio proyecto es difícil pero gratificante siempre. El primer paso es despojarte de todos los clichés heredados, planificar, estructurar un plan, trabajar duro y no rendirse jamás”, ha explicado Esther Cofan, fundadora de musaranashop.com.

El empoderamiento femenino hace brillar a empresas creadas por mujeres. Musaranashop es un e-commerce de vinilos decorativos infantiles creada por Esther, mujer, madre y profesional de la comunicación y marketing que decide re orientar su actividad laboral para dedicarse a su sueño; conectar su yo más creativo, el amor por el diseño, con su lado más estratega de marketing.

“La carrera laboral de la mujer cuando decide ser madre se complica con el sistema actual de tejido empresarial y muchas mujeres deciden emprender y desarrollar su carrera profesional en canales digitales. No solamente eso, sino que el espíritu colaborativo de las mujeres en los negocios hace que se forjen relaciones y sinergias que fomentan el crecimiento de los colectivos de mujeres emprendedoras. En definitiva, promoviendo un modelo de negocio más humano y genuino y dotado de mucha alma”, ha declarado la fundadora de musaranashop.com.

musaranashop.com tienda online de vinilos para paredes que hablan

Nos encargamos de decorar tu proyecto con nuestros vinilos infantiles. Ya sea la habitación de tu bebe que pide a gritos contar una historia o un cuento con final feliz.

Y es que nos motivan los inicios de todas las cosas, la ilusión por lo nuevo, estrenar casa, estrenar maternidad, una vida en común o en solitario. En definitiva, ¡Las cosas bonitas de la vida salen muchas veces de un lienzo en blanco a punto de estrenar! Nuestros vinilos decorativos, también.

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé