TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Semana 34
Por Redacción, 14-06-2012 22:15:39
WWW.ECOX4D.COM

EL BEBÉ

 

Su longitud de coronilla a nalgas es de unos 32 centímetros, mientras que la total es de aproximadamente 44 centímetros. Pesa unos 2,28 kilogramos.

 

Gracias a las ecografías, el médico puede observar al bebé dentro del útero y evaluar su cerebro, su corazón y otros órganos. También nos informará de dónde está situada la placenta, de la colocación del niño, de la cantidad de líquido amniótico existente o de sus movimientos. 

 

 

LA MAMÁ

 

La parte superior del útero está casi a 14 centímetros del ombligo. Es probable que en esta semana se realice la tercera ecografía obligatoria.

 

Cuando el bebé comienza a colocarse, su cabeza entra en la vía de parto. Esto se suele conocer como encajamiento. Algunas mujeres, debido a la presión que el bebé ejerce, tienen la incómoda sensación de que "va a caerse". Otra posible consecuencia de esa presión es el hormigueo en la región pélvica. Recostarse de costado ayuda a disminuir la presión en la pelvis, los nervios, los varsos sanguíneos y las arterias del área pélvica. 

 

 

* Ecox4d es el primer centro de España especializado y dedicado exclusivamente a la ecografía emocional.

Más información en www.ecox4d.com

El diario del bebé

Tags:embarazo,   semana 34,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé