TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Madrid reúne a destacados profesionales en ginecología para abordar los últimos avances en fertilidad y los temas más candentes en reproducción

Organizado por la Fundación Ginefiv, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Alcalá

Por Redacción, 04-03-2017 08:49:00

El Diario del Bebé.

Los próximos 9 y 10 de marzo tendrá lugar en la Real Academia Nacional de Medicina las jornadas “Temas Actuales de Reproducción Asistida”, organizada por la Fundación Ginefiv y las Universidades de Alcalá de Henares y Autónoma de Madrid.

Durante las jornadas, se analizarán los factores actuales que afectan a la fertilidad y la preservación de la misma. Se abordarán las nuevas técnicas que se están incorporando en los laboratorios de reproducción asistida y se tratarán temas de máxima actualidad como los dilemas éticos de las nuevas tecnologías genéticas y los aspectos sociales y legales de la subrogación uterina.

 

Entre ellos destacan:

• Dilemas éticos y biológicos generados por las nuevas tecnologías genéticas. ¿hasta qué punto se está modificando la naturaleza? Dr. J.A. Sagredo, especialista en genética de la clínica Ginefiv y director del Curso de Especialización en Genética Clínica de la Universidad de Alcalá.

• Situación actual de la subrogación uterina, ¿qué aspecto sociales y legales limitan esta práctica en España? Dr. P. Fuentes, Hospital de Alcalá de Henares de Madrid.

• El envejecimiento ovárico y su pronóstico reproductivo, ¿qué piensan las mujeres de su reserva ovárica? Dra. Victoria González Villafáñez, ginecóloga de la Clínica Ginefiv. 

• Pacientes con problemas en ciclos, mala calidad de gametos, con fallos en la implantación, ¿qué soluciones hay para pacientes con mal pronóstico reproductivo? Dra. Victoria Verdú, coordinadora de Ginecología de Ginefiv.

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé