TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Qué nombre le puedo poner a mi bebé? Te ayudamos a resolver tus dudas

¿Estás pensado un nombre para tu bebé pero te cuesta decidirte? Sabemos lo importante que es elegir el nombre del bebé para todos los futuros papás y mamás. Hay quienes lo tienen claro desde el principio del embarazo, pero otros, en cambio, no logran tomar una decisión hasta los días previos al nacimiento. Existen todo tipo de nombres para bebés, ya sea según su mes de nacimiento, su signo del zodiaco o su origen. Hay nombres para bebés niño y nombres para bebés niña, e incluso, ¡nombres para bebés unisex! A continuación, te damos muchas ideas de nombres para niños y nombres para niñas para ayudarte a elegir el nombre ideal para tu querido bebé recién nacido.

Por Redacción, 10-09-2017 07:25:00

El Diario del Bebé.

¿Qué nombre le pongo a mi bebé? Sabemos que elegir el nombre del bebé es una tarea complicada. Te damos unos consejos para elegir el nombre de tu bebé.

 

Nombres para bebés niño

Si estás embarazada y esperas un bebé varón, tendrás que decidir el nombre para el bebé en los meses o en los días previos a su nacimiento. Te damos varias opciones de nombres para bebés niño para que puedas escoger el mejor nombres para tu futuro hijo. Consulta nuestra gran selección de nombres para niños con su origen, significado, historia, etc.

 

Nombres para bebés niña

Si estás embarazada y esperas un bebé niña, tendrás que decidir el nombre para el bebé en los meses o en los días previos a su nacimiento. Te damos varias opciones de nombres para bebés niña para que puedas escoger el mejor nombres para tu futura hija. Tal vez te guste un nombre en concreto porque es el de alguna mujer de tu familia o de alguna amiga tuya que aprecias mucho. Consulta nuestra gran selección de nombres para niñas con su origen, significado, historia, etc.

 

Nombres para bebés según su mes de nacimiento

Hay papás que prefieren elegir el nombre del bebé según el mes en el que nacen. Esta tradición se remonta al santoral católico que consiste en llamar al niño o a la niña según el santo del día. Escoge de entre estos nombres para bebés según su mes de nacimiento para elegir el mejor nombre para tu futuro bebé.

 

Nombres para bebés según su signo del zodiaco

Otra de las tradiciones más conocidas para elegir el nombre del bebé es acudir al zodiaco. Existen muchos nombres para bebés según el signo zodiacal correspondiente a su mes de nacimiento, tanto para niños como para niñas. Consulta los nombres para bebés según el zodiaco que te proponemos y sal de dudas.

 

Nombres compuestos para bebés

Sabemos que poner el nombre al bebé es una tarea muy complicada. Algunos padres, lejos de optar por nombres sencillos y tradicionales, prefieren elegir entre nombres compuestos para bebés, es decir, aquellos que combinan dos o más nombres como, por ejemplo, María del Carmen o Miguel Ángel. Existen multitud de variaciones y nombres combinados para bebés, tanto niños como niñas. Elige el que más te guste para tu futuro hijo o tu futura hija.

 

Si tienes alguna duda más, puedes visitar significadodenombres.com.es para conocer el significado del nombre que estés buscando.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé