TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Descubre las propuestas en moda infantil para la próxima temporada PV15
Por Redacción, 09-07-2014 08:21:24

El Diario del Bebé.

Las firmas de moda más representativas del sector infantil han presentado sus propuestas para la próxima temporada PV15 sobre la pasarela FIMI, feria de moda para niños, que celebraba su 79ª edición durante los días 4 a 6 de julio en el Madrid Arena. ¿Quieres conocer sus colecciones?

  

BÓBOLI

 

Con su colección 'Color Garden' diseñada para niños de todas las edades, Bóboli apuesta por una temporada fresca y alegre, que recuerda el colorido y la vitalidad del campo en pleno verano. Está inspirada en la horticultura y su colorido, con impactantes estampados florales de tonos muy vivos y alegres.

 

En el catwalk, Bóboli vistió a los niños de granjeros con complementos y atrezzo que evocan la vida en el campo. Los tejidos se presentan muy frescos y cómodos, con especial protagonismo del punto, en diseños y formas muy fáciles de llevar. En la paleta de colores, destacan los cálidos rojos y naranjas, pero con toques cítricos de verde y amarillo. 

  moda infantil boboli pv2015

 

TUTTO PICCOLO 

 

Con su colección diseñada para niños de 0 a 10 años, Tutto Piccolo apuesta por una estación fresca y divertida, que renueva el clásico marinero sin renunciar a sus señas de identidad y al estilo.

 

Su nueva está colección inspirada en dos temáticas principales, 'Ricordo' de tendencia retro y dulces tonos pastel, e 'Impeto' con un enfoque más fresco y divertido.

 

En el catwalk, Tutto Piccolo ha vestido a los niños de royal navy renovado. Los tejidos se presentan muy frescos, con especial protagonismo de estampados como lunares y rayas en distintos tamaños sobre diseños divertidos y fáciles de llevar. En la paleta de colores, destacan el naranja y los azules tinta, en combinación con el blanco porcelana.

 moda tutto piccolo pv2015

 

AGATHA RUIZ DE LA PRADA


Agatha Ruiz de la Prada Baby, línea infantil de la carismática diseñadora, ha desfilado con su nueva colección envuelta en desenfadados colores y formas.

 

En el catwalk, ha vestido a las niñas fiel a su inconfundible look, con el protagonismo de sus icónicos elementos y estampados sobre la base de sus colores habituales, como son el fucsia, el amarillo, el coral, el rojo y estampados multicolores.

 

En los tejidos, se alternan los más funcionales con los más refinados, mientras que combina formas simples y equilibradas, apostando por el estímulo permanente de los sentidos.

moda agatha ruiz de la prada pv15

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé