TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El verano a sus pies
Por Redacción, 23-05-2014 09:44:51
FOTOS: PISAMONAS

El Diario del Bebé.

Llega el calor y con él la necesidad de buscar lonas y zapatos más fresquitos para los pies de tus hijos. Los expertos recomiendan decantarse por calzado de calidad, para evitar una sudoración excesiva en los pies de los pequeños o que pueden llegar a molestarles.  


Los expertos de Pisamonas, zapatería infantil online, nos presentan sus propuestas para un "verano 10".  

 

La primera de ellas, el must have de esta época estival para los más pequeños: las badanitas de tela. Si tu bebé tiene pocos meses y todavía no anda, es el calzado ideal para que esté cómodo y protegido a la vez. Se encuentra disponible con cierre de hebilla o de velcro, en merceditas para niñas o pepitos para niños, en los colores clásicos de bebés y en versión con topitos para los más presumidos. 

 

Si tus peques ya andan encontrarás más colores para combinar con toda su ropa en los modelos con suela.

Pisamonas calzado verano

 

La zona en la que vivimos o veraneamos va a condicionar la elección de nuestro calzado. Para aquellos lugares en los que en verano también refresca (¡y mucho!), asegúrate de contar con algunos modelos de piel, como los inglesitos en patuco sin suela, o con suela para los primeros pasos de tus peques. De igual manera, serán muy útiles si vives o visitas lugares donde las tardes son más bien fresquitas.

Pisamonas mix 2

 

Y nos falta algo...¡Claro! ¡La playa! Para disfrutar con el agua este veranito, apuesta por chanclas, cangrejeras de goma para que no se resbalen y alpargatas ideales para ir marcando estilo.

Pisamonas mix 3


Si lo que buscas es el look completo, podrás elegir complementos como leotardos calados o calcetines de verano y accesorios para la playa o piscina, como divertidos ponchos toalla para envolver a los peques, o gorras y gafas de sus personajes favoritos y calidad Disney, para protegerles de los rayos del sol.

 

Además de calzado de calidad de fabricación nacional, www.pisamonas.es ofrece un valor añadido: podemos equipar a los peques de la casa y a nosotras mismas en una sola compra. Aunque cuentan con una guía de tallas de fácil uso para cada modelo en concreto, los cambios de talla (al igual que los envíos) son siempre gratuitos, lo que nos libera bastante del estrés que supondría no acertar a la primera.Teniendo presente que solemos andar escasas de tiempo, es una gran ventaja, especialmente de cara al verano y a poder planificar las tan ansiadas y merecidas vacaciones.


Más información en www.pisamonas.es y en el canal Youtube.

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé