TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El mayor evento de educación vuelve a Madrid
Por Redacción, 20-10-2017 12:08:00

El Diario del Bebé.

La séptima edición del mayor encuentro sobre educación de nuestro país, vuelve a reunir a los mejores expertos, en esta ocasión, en Madrid.

Gestionando hijos se celebrará el próximo 16 de diciembre en el Teatro Lope de Vega de 9 a 14 horas, y contará con la presencia del neuropsicólogo Álvaro Bilbao, la experta en educación emocional Mar Romera y el filósofo y pedagogo Gregorio Luri, entre otros, en cuyas ponencias nos hablarán sobre inteligencia emocional, el protagonismo de la tribu en la educación y la importancia del silencio, además de darnos las claves para cultivar un cerebro creativo. 

Este año el encuentro será copresentado por la famosa pediatra Lucía Galán (autora del blog ‘Lucía, mi pediatra, Premio Bitácora 2015) y reunirá a más de 1.000 personas.

 

Algunos de nuestros ponentes

Álvaro Bilbao, doctor en Psicología de la Salud. Se ha formado como neuropsicólogo en el Hospital Johns Hopkins (Baltimore) y ha colaborado con la Organización Mundial de la Salud. En la actualidad combina su trabajo como neuropsicólogo del Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ministerio de Sanidad) con la divulgación del cuidado del cerebro.

Mar Romera, maestra, licenciada en pedagogía y en psicopedagogía. Especialista en Inteligencia emocional, master en inteligencias múltiples y autora de diversos de libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa.Autora y coordinadora del modelo pedagógico “Educar con tres Cs: capacidades, competencias y corazón”.

Gregorio Luri, filólogo y pedagodo. Premio Extraordinario de Licenciatura en Ciencias de la Educación y Premio de Doctorado en Filosofía. Ha trabajado en todos los niveles de la enseñanza: primaria, secundaria y universidad y desde que es abuelo, está interesado especialmente por la moderna paternidad. Entre sus obras más destacadas encontramos: “El valor del esfuerzo” y “La escuela contra el mundo: El optimismo es posible”.

Lucía Galán, médico pediatra, escritora y conferenciante. Autora del blog 'Lucía, mi pediatra' y de los libros: 'Lo mejor de nuestras vidas' y 'Eres una madre maravillosa'.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   educación,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé