TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

LookReal: ofrece a tus hijos transformarse en sus propios muñecos
Por Redacción, 18-10-2017 11:00:00

El Diario del Bebé.

LookReal es un nuevo concepto de muñecas y muñecos que por primera vez en la historia del juguete ofrece a los niños transformarse en sus propios muñecos, El rostro de cada juguete LookReal se moldea en 3D en base a las fotos de un rostro real (niña o niño), manteniendo un parecido asombroso con sus principales rasgos de expresión.

 

EL ROSTRO PERSONALIZADO 

Cada muñeca LookReal es diferente y original. Gracias a una nueva impresora desarrollada por HP, y a un sofisticado software, se pueden desarrollar muñecas y muñecos a partir del rostro del niño o niña al que va destinado el juguete.

Hasta ahora las muñecas personalizadas conseguían, con un acierto muy limitado, parecerse a sus futuros dueños combinando varios tipos de rostros prefabricados (ovalado, redondo,…), añadiendo distintos estilismos de cabello (color de pelo y diferentes cortes) y mezclando distintos colores de piel y de ojos. 

LookReal va un paso más allá en el concepto de muñecas personalizadas: no trata de forzar el parecido del rostro del menor con un molde prefabricado, sino que CREA UN ROSTRO DE MUÑECA CAPTANDO LOS RASGOS ÚNICOS DE CADA NIÑA O NIÑO.

Además, el proceso se ha simplificado tecnológicamente para que sólo se necesiten dos fotos del rostro, tomadas con cualquier dispositivo digital, y conseguir así una muñeca COMO TÚ

 

EL TACTO IMITANDO PIEL

Para dar mayor realismo a sus muñecos, LookReal ha desarrollado, junto a la empresa riojana Barpimo, una gama de pinturas únicas de varias tonalidades totalmente atoxicas y que además ofrece un acabado que al tacto recuerda mucho a la piel humana.

Esta gama de productos cumple con todos los requisitos legales y normativas relativas a la seguridad del juguete, siendo cada producto completamente inocuo por contacto.

La pintura “tacto piel” está disponible en varias tonalidades y se empleará para cada muñeca según el tono que más se asemeje al color de piel del destinatario del juguete.

 

PEINADO Y OJOS

El cliente podrá elegir entre diferentes cortes y recogidos, así como color de pelo. Se ofrece en cuatro colores de pelo: moreno, castaño, rubio y pelirrojo.

Para niña se ofrecen 5 estilismos y para niños hay dos tipos. Los modelos de bebé se editan sin cabello.

Todos los modelos incluyen ojos simulados de primera calidad que dotan a la muñeca de mayor realismo frente a las muñecas de serie.

 

VESTUARIO Y COMPLEMENTOS

Las muñecas LookReal salen al mercado con un único modelo de ropa y zapatos.

El equipo de diseño de LookReal está trabajando en una colección especial de moda infantil con la que presentará en el futuro sus modelos. En la medida en que la propia red de distribución de COMO TÚ, en parte constituida por establecimientos de moda infantil, muestre interés, les quedaría reservada la comercialización de dicha colección.

Además se lanzarán colecciones para los muñecos y para los niños, de forma que puedan ir conjuntados con sus muñecos.También se irán añadiendo complementos como gafas, gafas de sol, bolsas y mochilas etc.

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé