TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una plaza con los juegos de toda la vida en JUVENALIA DABADUM 2015
Por Redacción, 03-12-2015 08:05:00

El Diario del Bebé.

JUVENALIA DABADUM, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil organizado por IFEMA, apuesta un año más por el entretenimiento clásico y crea un espacio llamado la Plaza de los Juegos Tradicionales, donde los pequeños, y no tan pequeños, podrán disfrutar de los pasatiempos a los que jugaron sus mayores. La amplia programación en este sentido, prevista entre los días 4 y 8 de diciembre en el pabellón 7 de la FERIA DE MADRID, garantizará la diversión de los niños y jóvenes que acudan al Salón.

En JUVENALIA DABADUM , habrá un espacio dedicado a competiciones de juegos de mesa en familia, partidas y demostraciones de la mano de Zacatrus, el ecommerce más potente en juegos de mesa, que este año ha creado Los Aprendices, su primer juego.

También estará presente en el Salón, Generación X, especialistas en juegos de mesa para todas las edades; infantiles, juveniles y familiares. Traerán a JUVENALIA DABADUM mesas donde los niños y las familias podrán probar algunos de los juegos, siempre bajo supervisión de monitores que se encargarán de enseñar a jugar  al público y estarán disponibles durante toda la Feria.

El stand de Hags ofrecerá a los niños la oportunidad de jugar con el novedoso Imagination Playground, un producto único diseñado por el arquitecto internacionalmente reconocido David Rockwell, concebido especialmente para incentivar el juego libre dirigido por el niño. La actividad, apta para niños de más de un año, se basa en que los niños construyan, con las piezas tipo “mecano” de espuma gigantes, coches, casas, ciudades, barcos, animales, robots e infinitas posibilidades. Los bloques, churros y bolas activan el potencial creativo para que los niños jueguen, sueñen, exploren… Y lo más importante, ellos hacen las reglas.

Por su parte, Juguetes Cayro también ofrecerá multitud de juegos de mesa, juegos gigantes y manualidades para que los niños y los jóvenes disfruten en familia o junto a sus amigos. Además, estará presente Famosa con un taller para niños, en los que se interactuará con productos y podrán disfrutar haciendo peinados y maquillando a los muñecos. También acercará a los más pequeños el taller de “Nenuco doctora ¿por qué llora?”. Se trata de una actividad en la que los niños interactuarán con el muñeco NENUCO, a través de actividades relacionadas con la salud.

QUÉ:       JUVENALIA DABADUM, Salón del Ocio Infantil y Juvenil
CUÁNDO:    del viernes 4 al martes 8 de diciembre
HORARIO:    de 11.00 a 20.00 h.
DÓNDE:        FERIA DE MADRID (pabellones 7 y 9)
ORGANIZA: IFEMA
PRECIO: 9,5 euros por persona | 32 euros el pase familiar

Más información y venta de Entradas: www.juvenalia.ifema.es

Festival PEPPA PIG: Información y venta de entradas:
www.juvenalia.ifema.es

PRECIO ENTRADA CONJUNTA: "Festival PEPPA PIG + "JUVENALIA-DABADUM" 19 € por persona (menores 1 año no pagan)


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé