TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Diario del Bebé, medio digital oficial de JUVENALIA 2017, dedicará su programación a acercar el pádel y el fútbol a los niños

El Diario del Bebé será otro año más el medio digital oficial de JUVENALIA 2017, Salón del Ocio Infantil y Juvenil, que organiza IFEMA, del 6 al 10 de diciembre, víspera de las fiestas navideñas, en el marco de una nueva edición –la séptima- de JUVENALIA, Salón del Ocio Infantil y Juvenil, que se desarrollará en los pabellones 12 y 14 y 14.1, de la Feria de Madrid.

Por Redacción, 15-11-2017 08:53:00

El Diario del Bebé.

El Diario del Bebé estará presente con un stand propio con dos actividades deportivas para los más pequeños de la casa: pádel y fútbol. 

Volverán a acudir jugadores del equipo de Primera División Getafe C.F. con quienes los niños podrán realizar sesiones de entrenamiento, control de balón y ejercicios tácticos y técnicos.

Asimismo, el stand de El Diario del Bebé contará con una mini pista de pádel (12x7m), en la que participarán, tanto en partidos como en entrenamientos, niños de las mismas edades. Además, se realizarán juegos para amenizar los partidos. Serena Pádel, fabricante de pistas, y adidas pádel traerán jugadores profesionales durante toda la Feria. La Federación Española de Pádel aportará monitores del Club, para acercar este deporte a los más pequeños.

El Diario del Bebé también ha pensado en los más pequeños de la casa por lo que dispondrá mesitas para que estos puedan diseñar su propia pala de pádel. 

Para ampliar información o sacar las entradas con antelación, se puede consultar la página web de JUVENALIA DABADUM: http://www.ifema.es/juvenalia_01/

QUÉ: JUVENALIA DABADUM, Salón del Ocio Infantil y Juvenil

CUÁNDO: del miércoles 6 al domingo 10 de diciembre

HORARIO: de 11.00 a 20.00 h.

DÓNDE: FERIA DE MADRID (pabellones 12 y 14)

ORGANIZA: IFEMA Más información: www.juvenalia.ifema.es


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé