TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La I Galería de Productos Estrella de Puericultura Madrid recibe dos premios de arquitectura efímera
Por Redacción, 11-03-2014 23:58:23
FOTO: RICARDO SANTONJA

El Diario del Bebé.

El montaje de la Galería de Productos Estrella de la feria PUERICULTURA MADRID ha sido premiado en los Premios Nacionales de Arquitectura Efímera Emporia 2013. Este espacio, que con un singular montaje arquitectónico reunió los artículos más representativos de los valores de una selección de empresas participantes en este salón, volverá a  estar presente en la segunda edición de la feria, del 2 al 5 de octubre de 2014 en Feria de Madrid, y de nuevo destacará los productos que expliquen una historia que las marcas quieran compartir. Esta área contará además con difusión especial en redes sociales, blogs y prensa tanto especializada como general.

 

El espacio diseñado por Álvaro Hernández y Pablo Sánchez de Vega ha recibido una mención en los Emporia 2013 en la categoría de Mejor Pabellón Ferial de Diseño, y además se ha llevado el segundo premio, el Emporia de Plata, en la categoría de Mejor Stand de Diseño Ecológico Reciclable.

 

El montaje de la Galería de Productos Estrella jugaba con muros de pallets reciclados, creando múltiples puntos de vista y jugando con la relación entre los objetos y los diferentes flujos de luz, ayudando a destacar los productos expuestos.

Premio a Puericultura Madrid

FOTO: RICARDO SANTONJA

Los premios Emporia son otorgados por Veredictas Internacional, entidad especializada en la creación y desarrollo de estándares de excelencia, con el apoyo de la Universidad Politécnica de Madrid, la ETSAB de Barcelona, el CSCAE y el CODIC, así como de  las principales asociaciones y medios del sector.

 

PUERICULTURA MADRID 2014, organizada por IFEMA, espera contar con la presencia de 400 empresas y marcas entre el 2 y el 5 de octubre en Feria Madrid. Estas compañías expondrán sus nuevas colecciones, innovaciones y  novedades en productos para bebés para la temporada 2015, en primicia para el mercado ibérico.


La segunda convocatoria de este salón se plantea ya desde sus inicios como un modelo mejorado de su primera edición, celebrada en octubre 2013, que finalizó con un balance comercial muy satisfactorio y se confirmó como la gran cita global del sector en la península ibérica, con más de 7.360 visitantes profesionales registrados, procedentes de 27 países.   

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé