TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cómo aprovechar las rebajas en puericultura
Por Redacción, 02-07-2013 15:55:04

Ya ha llegado el verano, y con él, las esperadas rebajas en las que podemos equipar a nuestros hijos para las vacaciones o adquirir lo necesario para la canastilla del futuro bebé.


Los siguientes consejos pueden ayudarnos a aprovecharlas de forma adecuada:


  • Establecer un presupuesto: la emoción de la llegada de un nuevo miembro a la familia, junto a la de encontrar los productos con rebajas de locura, puede hacer que acabemos superando el presupuesto inicial, y lo que es peor, comprando productos prescindibles.


  • Lo más caro no es siempre lo mejor: tendemos a creer que nuestro bebé merece lo mejor (y así es) y que lo mejor es siempre lo más caro. Todos los productos destinados a los más pequeños pasan unos estándares mínimos de calidad. Para elegir lo más adecuado es imprescindible comparar los productos.


  • No precipitarse: estableceremos la lista de artículos básicos que necesitamos. Las compras por impulso son características tanto de la época de rebajas como de los padres primerizos, con lo cual la exposición al riesgo de compras innecesarias es doble. Preguntando nos podrán orientar sobre lo que es  realmente necesario y lo que podemos dejar para compras posteriores. 


  • Elegir mobiliario multifuncional: se trata de poder optimizar al máximo los objetos. Actualmente hay sillas de paseo que incorporan capazos homologados para el viaje en coche, cunas que posteriormente se convierten en camas, cómodas que sirven también de cambiador o tronas que se desmontan en silla y mesa. También son recomendables los formatos “pack ahorro” o “formato económico”. 


  • Compra online: las familias han encontrado en el e-commerce un fuerte aliado. En ocasiones, la diferencia de costes entre los productos de la tienda física tradicional y las tiendas online puede situarse entre el 30 por ciento. 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

 

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé