TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Semana 33
Por Redacción, 14-06-2012 22:15:39
WWW.ECOX4D.COM

EL BEBÉ

 

Su longitud de coronilla a nalgas es de unos 30 centímetros y la longitud total de aproximadamente casi 43 centímetros. ¡El bebé ronda ya los dos kilogramos!

 

El bebé pasa por un periodo de aumento del crecimiento, en el que aún tiene que doblar su peso. Ahora llenará todo el útero y no tendrá tanto espacio para moverse, aunque lo seguirá haciendo. La grasa continúa acumulándose haciendo que su piel adquiera un tono rosáceo.


 

LA MAMÁ

 

La parte superior del útero está a unos trece centímetros del ombligo. 

 

Continúa el aumento de peso debido a que el bebé sigue creciendo. No debe saltarse comidas ya que tanto ella como el bebé necesitan el aporte diario de nutrientes. Conviene seguir comiendo pocas cantidades pero frecuentemente.

 

A lo largo del embarazo puede aparecer ciática, especialmente en mujeres que ya la han padecido, que sufren dolor lumbar o que han aumentado de peso considerablemente. Se manifiesta como un dolor punzante en el glúteo que llega a la parte posterior de la pierna y que hace que caminar y conducir resulte muy doloroso. Puede ser motivo de baja.

 

 

* Ecox4d es el primer centro de España especializado y dedicado exclusivamente a la ecografía emocional.

Más información en www.ecox4d.com

 

El diario del bebé

Tags:embarazo,   semana 33,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé