TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Qué nombre pongo a mi bebé?
Por Redacción, 26-04-2015 18:16:00
© diario del bebe

El Diario del Bebé.

Los nombres compuestos cada vez se utilizan menos. Además, ahora más que nunca, triunfan los nombres cortos. Los más clásicos, como María o Lucía, siguen estando entre los preferidos por todos los padres, pero hay nombres que antes apenas se utilizaban y ahora forman parte de las listas de nombres más populares, como es el caso de Noa o Valeria

Sin duda alguna, la actualidad y los personajes más conocidos, juegan un papel muy importante. Figuras de la realeza, como la reina Letizia, que puso de nuevo el nombre de Sofía y de Leonor de moda o Victoria Beckam, que busca nombres especiales para sus hijos, como Harper Seven, el nombre de su niña.

La tendencia es buscar nombres originales y únicos para nuestros hijos. Un nombre que pueda diferenciarle de todos los demás. Sorprende escuchar cada vez con más frecuencia nombres como Ainara, Vega, Chloe, Zoe o Erika, frente a otros como Laura, Eva o Sandra, mucho menos utilizados que hace diez años. 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:,   Ainara,   Vega,   Chloe,   Zoe,   Erika,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé