TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una empresa española pone nombre a bebés

Tras cinco años de experiencia nombrando productos y empresas, el estudio de naming Damenáme da un paso más y pretende, de manera gratuita, ayudar a padres y madres a tomar una de las decisiones más importantes de su vida: poner nombre a su bebé

Por Redacción, 29-10-2015 07:04:00
©eldiariodelbebe

El Diario del Bebé.

Damenáme fue fundado en 2010 por dos hermanos publicistas: Raúl Ituero y Sergio Ituero. Su objetivo es “crear nombres para productos y empresas a los que apetezca acercarse cuando los oyes. Nombres que sean una herramienta de marketing en sí mismos. Y por qué no, nombres para bebés. “Ya que el tema de la marca personal está tan de actualidad, este es el primer paso para tener una identidad de marca fuerte”. 

Ahora, los padres que necesiten ayuda para elegir el nombre de su hijo o hija podrán aprovechar esta experiencia y acudir al muro de Facebook de la empresa (www.facebook.com/damename.naming), desde el que ya han propuesto más de 200 nombres.

Allí, tendrán que responder a un breve cuestionario: sexo del bebé, apellidos de los progenitores, preferencia de idioma si lo hubiera y adjuntar, si así lo desean, una ecografía pues como ellos mismos señalan “todo ayuda a la hora de nombrar y, a veces, el feeling que produce la primera foto que te hacen en tu vida es definitivo”.

Damenáme responderá en un plazo aproximado de 48 horas en la propia página de Facebook y, una vez dado el nombre a los padres, es decisión 100% suya ratificarlo en el registro civil o no.

Las empresas y productos a los que han puesto nombre estos dos hermanos son muchos y de variados ámbitos: una lavandería regentada por una congregación de monjas llamada ALAVAR, una marca de ropa femenina llamada COSALINDA o un sushi de queso llamado CHEESWAKA son algunos de ellos.

Pero parece que aún les queda lo más difícil: ponerle nombre a nuestros hijos.

www.facebook.com/damename.naming

www.naming-damename.com


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé