TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

En vacaciones aumenta la fertilidad
Por Redacción, 11-12-2019 07:38:00
©eldiariodelbebe

El Diario del Bebé.

Como la mayoría de las parejas saben, el embarazo a menudo necesita más de una noche de magia. Las razones de la larga espera - en promedio 6 meses de intentos - pueden ser muchas y complicadas, pero un retardador de bebé más conocido es algo que todos nos enfrentamos a casi todos los días: el estrés.

¿Cómo mejora las probabilidades del embarazo en vacaciones?

La investigación, como un estudio de 2004 publicado en la revista Fertility and Sterility, muestra que las mujeres que regularmente se preocupan por cosas como los problemas de trabajo o de dinero son mucho menos propensas a concebir que aquellas que no lo hacen.

Las vacaciones es una época de relajación, así que disminuye también tu estrés con respecto a tus problemas cotidianos y de trabajo. reducir el estrés para mejorar la fertilidad. ¿Quién necesita un viaje? Aquellos que buscan relajarse, encender un fuego en su relación, o hacer algo especial. Que han estado tratando de quedarse embarazadas hace unos ocho meses sin éxito.

Qué tener en cuenta antes de reservar las vacaciones: Echa un vistazo a cómo se define la relajación - playa, ciudad, las montañas, lo que sea. No tienes porque ir muy lejos ni gastar mucho dinero. Sólo asegúrate de que el ambiente que elijas es propicio para ayudar a relajarte. Mira el calendario y elige una fecha en la que sea muy probable que estés ovulando.

Cómo sacar el máximo provecho del viaje: Lleva lo que necesitas para identificar las pruebas de la ovulación, un gráfico de la temperatura basal del cuerpo y mira las posiciones sexuales más propicias para la fecundación.

No lleves tu estrés contigo en este viaje. Diríjete a un destino que no tenga cobertura o por lo menos, desconecta el teléfono al menos unas horas al día. Por último, a relajarse. Recupera el sueño, come bien y disfruta de todo - tanto dentro como fuera de la cama. reducir el estres para mejorar la fertilidad. ¿Qué hacer si no puedes irte de vacaciones? Reducir el estrés con un poco de ejercicio, el yoga, la meditación, o cualquier ejercicio que te permita una respiración profunda y obtener un poco de paz.

Al mismo tiempo, hacer algunos movimientos para volver a conectar con tu pareja. Prueba con una cena romántica para dos personas. Si podéis permitiros el lujo, cogeros un día libre en el trabajo. Y si sabes que estás ovulando y lo puedes hacer, reserva una noche en un hotel cercano.

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé