TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los 5 productos imprescindibles ante la llegada de tu bebé
Por Redacción, 07-02-2014 12:08:06
FOTOS: TUCTUC

El Diario del Bebé.

Preparar la canastilla del bebé es una de las tareas que más ilusión hace a las embarazadas. Además de lo que podamos comprar o nos presten, es más que probable que a partir del tercer trimestre empecemos a recibir regalos preciosos de familiares, amigos y compañeros.

 

No obstante, es inevitable que al encontrarnos ante decenas de productos diferentes, tengamos dudas respecto al nivel de utilidad real y practicidad que éstos nos ofrecerán: ¿los necesitaremos a diario? ¿deberíamos llevarlos con nosotros a todas partes? ¿su uso es puntual y podríamos prescindir de ellos la mayoría del tiempo…? 


La respuesta a estas cuestiones la dará el tiempo y el bebé, ya que cada niño es diferente. No obstante, para poder ir haciéndote una idea, los expertos de Tuc Tuc, en constante contacto con mamás, cada una con diferentes rutinas, costumbres y estilos de vida, han elaborado la lista de los 5 productos imprescindibles para facilitar esta nueva etapa de tu vida que comenzará con la llegada de tu pequeño.


1. TRÍO LIGERO PASEOS:  Sin duda, el imprescindible al que se dará  más uso. Tiene un estudiado diseño que resulta muy cómodo tanto para el bebé como para sus padres. El bebé irá comodísimo en su amplio capazo, en el grupo 0 y más adelante en la silla. Este trío se convertirá en tu mejor aliado gracias a la comodidad del plegado plano y la posibilidad de customizarlo según tu estilo. 


Trio sillita capazo maxicosi


2. MINICUNA: Tu pequeño pasará la mayor parte del tiempo durmiendo, por lo que su descanso es un aspecto vital. La minicuna será una buenísima elección en este sentido. Fabricada en pino lacado, proporcionará a tu bebé todo el confort que necesita en la primera etapa de su vida. En su interior, incluye colchón y edredón MagicForest o Natural a tu elección.

Minicuna


3. DOUDOU: A veces, el pequeño necesita relajarse, conciliar el sueño después de cada comida o, sencillamente, distraerse. En este sentido, el doudou se convertirá en el mejor aliado para ti y para tu bebé. Sólo queda elegir entre la gran variedad que encontrarás en cada una de las colecciones.

Doudou mantita suave de mano


4. COJÍN ANTICÓLICOS: El estómago de tu bebé es muy delicado al principio, para ello Tuctuc ha desarrollado una extensa gama de cojines térmicos muy prácticos ya que se calientan en el microondas  Se trata de un simpático amiguito relleno de bolitas que transmiten calor al bebé, evitando así los dolores intestinales. 

 

Cojín anticólicos


5. MANTITA: Seguro que ahora mismo, sólo puedes pensar en  la protección de tu pequeño, por lo que las mantitas se convertirán en un básico para su cuidado. Resultan de lo más prácticas, y dependiendo del momento y el lugar, podrás elegir entre las mantas polares y las de punto.


Mantita


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé