TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cómo eliminar las estrías blancas?
Por Redacción, 18-02-2020 08:03:00
©eldiariodelbebe

El Diario del Bebé.

Las estrías blancas no se pueden eliminar de manera permanente, aunque algunos tratamientos médicos sí que pueden disimularlas mucho. Si tienes estrías después del embarazo, y prefieres eliminarlas de manera rápida sin recurrir a algunos de los consejos naturales que te hemos dado, existen varios tratamientos estéticos, como la cirugía láser o los peeling químicos, que te pueden ayudar a borrarlas. Estas técnicas para eliminar las estrías son más costosas y agresivas, por lo que te recomendamos que apuestes por la prevención y el cuidado natural de la piel.

Eliminar las estrías con láser

Con esta técnica, el láser penetra la epidermis para llegar hasta la capa donde se encuentren las estrías. El número de sesiones que necesites dependerá de la profundidad y la cantidad de estrías que tengas, aunque normalmente empezarás a ver resultados después de un mes de tratamiento. Su precio suele rondar los 250€ por sesión.

Eliminar las estrías con peeling químico

El peeling químico consiste en la aplicación de productos químicos sobre la piel (ácido tricloroacético, ácido salicílico, ácido acelaico…) que eliminan las capas superficiales de la epidermis para que después ésta se regenere. Los peelings químicos peuden ser superficiales, intermedios o profundos, depende de como de profundas sean tus estrías.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé