TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La firma Erreqerre presenta su nueva colección de bañadores en París
Por Redacción, 29-10-2013 06:38:44
FOTOGRAFÍAS: ERREQERRE


La firma de bañadores para niños Erreqerre ha presentado su nueva colección primavera-verano 2014 en Playtime Paris, la feria internacional donde se muestran las últimas tendencias de moda infantil.

 

En su primera oportunidad de darse a conocer ante un público internacional, la firma española mostró las ocho nuevas colecciones de bañadores y complementos para niños y bebés con un gran éxito entre los asistentes. La sofisticación de las prendas para niños fuera de los estereotipos clásicos ha cautivado tanto a los compradores de oriente como de occidente.

 

Bañadores bebé 2014

La diseñadora Concha Blanco afirma “me gusta dar a nuestras prendas un aire renovado dejándome llevar por mi propio instinto y usando las tendencias que observo en la calle. Huyo de los estereotipos que frecuentemente se usan en la moda infantil, para que los más peques se sientan guapos, cómodos y diferentes vistiendo nuestras prendas, pero sin olvidar nunca que son niños”.

 

La diseñadora destaca por encima de las demás la colección Nipón y nos cuenta que en ella ha buscado evocar la belleza y armonía de los jardines en flor japoneses. Su colorido, al igual que un jardín oriental, es sobrio, limpio y elegante.

 

Tal vez la colección Nipón haya tenido mucho que ver el éxito de la firma de bañadores en países como Japón, Corea y Filipinas, donde a partir de 2014 sus bañadores estarán disponibles para el gran público.

 

Bañadores colección Nipón

 

Sin duda la calidad y creatividad de la moda española triunfa fuera de nuestras fronteras y prueba de ello es que la colección de bañadores y complementos infantiles de erreqerre también estará presente en Francia, Grecia, Estados Unidos, Méjico y varios países de América del sur.

 

La originalidad, el diseño, la sofisticación, los colores vivos y alegres y la variedad de los complementos, que posibilitan múltiples estilismos, son las características que definen las ocho colecciones que llegarán a las tiendas la próxima primavera.

 

El diario del bebé

 

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé