TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las nuevas tendencias en moda infantil
Por Redacción, 15-10-2013 21:39:37
FOTO: THE KINGS OF THE HOUSE / SMARTKIDDS.COM

Las últimas tendencias en moda infantil dejan atrás esos clichés que apuntan que las niñas deben ir vestidas en tonos rosas o pasteles y los niños en azulados y tonos más fríos. Esto ha cambiado de manera radical y ha evolucionado. Las madres se apuntan a los estampados y a las nuevas formas, y vestir a los niños ya es tan divertido como vestir a las niñas.


Smartkidds.com, tienda online de ropa, accesorios, puericultura y decoración de marcas infantiles, nos da las claves de las nuevas tendencias en moda infantil. ¿Quieres saber cuáles son?

 

ESTAMPADOS

Los estampados ya no son exclusivos de las niñas. Lunares, animales y flores también se “cuelan” en los jerséis, camisas o abrigos de ellos. El “animal print” es tendencia y adorna mallas, zapatos y complementos. No hay límites. Se acabaron los tejidos unicolor; incluso los bebés ya no visten sólo de colores pasteles.

babero y saco

FOTO: BABERO Y SACO DE UBADUBA / SMARTKIDDS.COM

 

calcetines y pijama

FOTO: CALCETINES Y PIJAMA DE THE KINGS OF THE HOUSE / SMARTKIDDS.COM 


FLECOS Y FOLK

La inspiración folk inunda ropa y complementos. Los tejidos de ante, los colores cálidos y los flecos adornan bolsos, botas e incluso faldas y pantalones. La tónica es dejarse llevar por la corriente retro y combinarla con tejidos más actuales y estampados. 

 

AIRES ESCOCESES

El tartán vuelve con fuerza cada otoño. Sin embargo, este año se concentra en los colores rojo y negro, dando un look más “rockero” a los más pequeños de la casa. En su versión “college” se lanza a los verdes, blancos y se combina con otros estampados. Decora faldas, abrigos, vestidos e incluso shorts. 


VESTIDO IGUAL QUE PAPÁ Y MAMÁ

Otra de las tendencias que se está dejando ver cada vez más en las calles es que padres e hijos lleven un “outfit” similar. Inspirado en las “celebrities”, esta moda adapta las prendas de los adultos a las de los niños y crea divertidas colecciones para toda la familia.

 

LOS ACCESORIOS, TODO UN ‘HIT’ ENTRE LOS MÁS PEQUEÑOS

Las mamás ya no son las únicas que pueden llevar bolso, mochilas o bufandas a conjunto con guantes estampados. Cada vez más, las firmas apuestan por los accesorios infantiles, porque los pequeños también pueden ser coquetos. Tanto es así que cada vez hay más que se dedican exclusivamente en hacer complementos que son verdaderas tendencias en moda.

 

gorro y calcetines

FOTO: GORRO Y CALCETINES DE THE KINGS OF THE HOUSE

El diario del bebé

Tags:moda infantil,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé