TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carolina Cerezuela, mamá por segunda vez
Por EP, 13-05-2012 09:39:00

Carolina Cerezuela y su marido Carlos Moyá han sido papás de un niño, segundo de sus hijos, al que han llamado Carlos. La pareja ha cumplido de esta manera su sueño de ampliar la familia dándole un hermanito a Carla, que el pasado mes de agosto cumplió dos años. 

 

La actriz y modelo dio a luz el 12 de diciembre en la Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca, según el siguiente comunicado dirigido a los medios:


"Ayer tarde, 12 de diciembre de 2012 a las 19:34 horas, nació Carlos, segundo hijo de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, en la Clínica Palmaplanas, perteneciente al Grupo Hospitalario Quirón. El bebé pesó al nacer 3.400 gramos. El parto, que se produjo mediante cesárea, fue atendido por la Dra. Clara Colomé, ginecóloga habitual de Carolina Cerezuela y miembro del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Clínica Palmaplanas, donde se ha realizado el seguimiento y control de toda la gestación. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado. Carlos es el segundo hijo de la pareja, que ya son padres de la pequeña Carla, nacida en agosto de 2010 también en la clínica palmesana".

 

La pareja, muy activa en Twitter, ha manifestado su felicidad con sendos mensajes de alegría: "Desde ayer tenemos a nuestro bebé en brazos. Muchísimas gracias a todos por vuestro cariño. Son las mejores Navidades de nuestras vidas...!!!", afirma Carolina. Por su parte, Carlos comentaba: "El 12-12-12 tiene magia ya que resultó ser uno de los mejores días de mi vida con la llegada de un nuevo miembro a la familia Moyá-Cerezuela!"

 

Con motivo de la presentación de la nueva colección de NUK, celebrada hace algunas semanas, Carolina Cerezuela se dirigió a todas las mamás de El Diario del Bebé mandándoles un cariñoso mensaje.   


Desde El Diario del Bebé, mandamos un afectuoso saludo a la mamá y al nuevo miembro de la familia. ¡Felicidades!

 

El diario del bebé

 

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé