TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

deMartina.com comienza su expansión nacional como ‘córner’ en la cadena de moda infantil Spantapajaros
Por Redacción, 17-12-2013 22:27:31

Comienza la expansión de deMartina.com, una de las mayores tiendas online de juguetes en España, con un concepto de negocio basado en nuevos puntos de venta córner, donde ofrecen juguetes educativos adaptados a cada edad, y ubicados en tiendas de la cadena de moda infantil Spantapajaros.

 

Con esta iniciativa, deMartina.com amplía su idea de negocio online a un nuevo modelo empresarial, manteniendo la filosofía de que hay un juguete adecuado a cada niño y edad, siendo el asesoramiento y las recomendaciones de los profesionales lo que hace posible que cada niño encuentre el juguete que realmente necesita.

 

Para Juan Macías, fundador de deMartina.com  “los juguetes que aconsejamos a los padres en deMartina.com se seleccionan cuidadosamente de fabricantes de todo el mundo, teniendo cada juguete un valor excepcional, en cuanto a que favorecen el aprendizaje y potencian el desarrollo infantil”. Y para este nuevo proyecto, deMartina.com se ha asociado con Spantajaparos, firma con la que comulga en lo que a valores y filosofía corporativa se refiere.


Este nuevo formato de negocio, convive paralelamente con el de la tienda online de deMartina.com, y permite a los niños familiarizarse con los juguetes, contribuyendo potencialmente a la expansión de la firma.

 

Este concepto de expansión está ligado a un modelo de negocio basado en la cercanía con el cliente, de manera que en un pequeño espacio se concentra y se brinda todo lo necesario para comercializar juguetes educativos con un alto componente pedagógico, de forma sencilla y didáctica.

 

Con esta iniciativa, una de las mayores tiendas online de juguetes en España se adapta a las nuevas necesidades del mercado y pretende ampliar sus alternativas a través de un formato que le ofrece la posibilidad de integrar la marca en negocios complementarios.

 

El nuevo modelo córner permite a las tiendas infantiles ofrecer los productos más vendidos de la firma a sus clientes habituales, así como poder entrar en un sector atractivo, en el que se conjuga ocio y aprendizaje, a través del uso de un juguete excepcional.

 

El diario del bebé 

Tags:deMartina,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé