TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva Happy Tab de Chicco

La nueva tablet evolutiva de Chicco se convertirá en la mejor aliada para el entretenimiento y desarrollo de los más pequeños.

¡Acierta estas navidades regalando diversión y aprendizaje con Happy Tab!

Por Redacción, 19-10-2015 09:37:00
©eldiariodelbebe

El Diario del Bebé.

Happy Tab de Chicco es la tablet evolutiva más completa del mercado. Desarrollada con la colaboración del Observatorio Chicco, ayuda a los niños en su desarrollo desde los 18 meses hasta los 6 años, potenciando su aprendizaje, lógica y coordinación manual. Es la única tableta infantil que incluye 21 aplicaciones pensadas para cada fase específica del desarrollo y permite la descarga de miles más gratis de manera muy intuitiva.

Happy Tab ayuda desarrollar tanto la creatividad como las habilidades imaginativas del niño, al mismo tiempo que se divierten con las diferentes actividades, aplicaciones y juegos. Un mundo digital en el que padres e hijos podrán compartir inolvidables momentos.

Algunas de las características principales de Happy Tab son:

  • Es bilingüe: Las aplicaciones de aprendizaje básico están disponibles en inglés y en español para que los pequeños desarrollen sus habilidades lingüísticas desde los primeros años.
  • Control parental avanzado: Los padres pueden personalizar el contenido de cada perfil dependiendo de la edad del niño, además de bloquear y desbloquear aplicaciones y restringir los horarios de juego.
  • Incluye dos cámaras: Una trasera para fotografías y videos y otra delantera para selfies.
  • Como una tablet de adulto: Cuenta con sistema Android, pantalla de 7’’, 8gb de memoria interna, red WiFi y permite la reproducción de contenido multimedia (películas y música).
  • Muy resistente: El exterior está fabricado en material anti-shock para evitar roturas en caso de caída.

PVPR*: 99,95€


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé