TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bandai estimula las actividades de padres y madres con sus bebés en JUVENALIA 2018
Por Redacción, 22-11-2018 06:20:00

El Diario del Bebé.

Entre Mamás vuelve a JUVENALIA 2018, Salón del Ocio Infantil y Juvenil, que se celebrará del 5 al 9 de diciembre en la Feria de Madrid.

Espacio Entre Mamás para familias con bebés cuenta con un rincón en este Salón, donde presentará todas sus novedades. Este espacio será un lugar para que madres, padres y familias con bebés se acerquen a hablar, comentar dudas, compartir experiencias y relajarse. Además se organizarán talleres interactivos para que madres y padres convivan en diversas actividades con su bebé.

Los talleres que tendrán lugar en este Salón serán el Taller de la Lactancia, en el cual se podrán resolver todo tipo de dudas y desterrar mitos acerca de la lactancia materna, el Taller Arte de Contar Cuentos, donde habrá un cuentacuentos y una amplia selección  de autores y cuentos para los más pequeños, Recursos para tu puerperio para resolver inquietudes acerca del primer año del bebe, Mamá Activa, el taller de ejercicios en compañía  para tonificar y recuperar la flexibilidad y el Taller sobre sueño infantil, entre otros, donde padres y madres perderán toda preocupación respecto del sueño de su bebé.

El horario de JUVENALIA 2018 será de 11:00 a 20:00 horas. 

Más información y venta de entradas:

www.juvenalia.ifema.es 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé