TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las 5 formas de ahorrar espacio en casa con un cambiador de bebé
Por Redacción, 04-12-2017 08:03:00

El Diario del Bebé.

En los tiempos que corren, cada vez somos más quienes debemos apañarnos con pocos metros cuadrados en nuestro piso. Por ello, tenemos qee aprovechar todas las formas de ahorrar espacio existentes, especialmente si tenemos hijos pequeños en casa.

Una vez nacen, todo gira entorno a ellos y de repente vemos en nuestro hogar un montón de utensilios que antes no necesitábamos pero que ahora son fundamentales en nuestro día a día. Además, muchos de ellos son tan imprescindibles como voluminosos, de manera que a veces podemos vernos un poco agobiad@s si nuestro piso es algo pequeño.

Tipos de cambiadores y sus ventajas

Un ejemplo que no falta en cualquier hogar donde haya pequeños son los cambiadores de bebé. Y es que este tipo de productos no sólo son de lo más útiles para llevar a cabo deforma rápida y ágil todas las labores de cambio de pañales. También nos ayudan a ahorrar mucho espacio y nos ayudan a realizar otro tipo de tareas. Vamos a ver algunos de los modelos disponibles en el mercado y sus ventajas:

Cambiador para bebé con bañera. Son el perfecto dos en uno más vendido. Los más comunes son los de bañera rígida mientras que los más prácticos son los de bañera flexible.

Los plegables. De esta forma, una vez hayamos cambiado al pequeño podremos plegarlo y guardarlo en cualquier sitio. Además, muchos de ellos incluyen una bañera que en algunos casos es de plástico rígido pero en otras es flexible, lo cual ayuda a la hora de recogerlo.

Los portátiles. Se pueden llevar en cualquier momento y transportar prácticamente a cualquier parte. Son ligeros y flexibles, tanto incluso que podemos llevarlos en el bolso para cambiar a nuestro pequeño cuando necesitemos.

De pared. De la familia de los plegables, estos productos nos permiten extenderlos cuando los vayamos a utilizar y plegarlos contra la pared, quedando perfectamente recogidos en unos 20 centímetros en vertical.

Los bolsos. Algunos de ellos tienen diseños de lo más elegante con la apariencia de un auténtico bolso pero con la ventaja de convertirse en cambiador, pudiendo también llevar a mano todo lo necesario en todo momento.

Los de viaje. Los más modernos son incluso un perfecto 3 en 1 para los papis más viajeros: cuna, cambiador y bolso.

De locales comerciales. Éstos suman un plus para cualquier comercio y se venden con posibilidad de solicitar los certificados europeos correspondientes. Estos prácticos utensilios se convierten completamente en indispensables. Por un lado, ofrece beneficios para el bebé propiciando un cambio de pañales seguro y una correcta postura durante el mismo. Por otro lado, ayuda a los padres a mantener una correcta postura de espalda, les permite tener todo recogido y a mano así como ahorrar espacio si adquiere cualquiera de los múltiples modelos disponibles en el mercado. Estos funcionales cambiadores son también el regalo perfecto para un recién nacido que probablemente los padres agradecerán. Un acierto asegurado.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé