TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Consejos para elegir pañales
Por Redacción, 05-05-2016 08:14:00
©eldiariodelbebe

El Diario del Bebé.

Una vez que nazca, tu bebé necesitará entre 6 y 7 cambios de pañales al día durante al menos dos años – aunque esto es relativo puesto que la maduración puede variar de un niño a otro.

Lo cierto es que es importante que elijas el pañal más cómodo para ti y para él, entre las diferentes opciones.

Los más económicos y ecológicos son los de tela, puesto que se lavan para volver a usar a pesar de que el costo inicial sea un poco más elevado. La desventaja es el tiempo que lleva lavarlos, además del coste de detergente y agua.

La otra opción son los desechables, que ganan en practicidad. Simplemente utilizas uno nuevo cada vez que cambias al niño. Prefiere los pañales hipoalergénicos, los más delgados y ajustados para que el bebé esté cómodo, y claro, del tamaño adecuado a su peso y talla.

Existe también una tercera opción que son los pañales ecológicos, que permiten reutilizarse algunas veces y no son tan contaminantes como los desechables comunes al tirarlos a la basura. Son un poco más costosos, pero como se vuelven a utilizar, el coste es similar.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé