TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Qué hacer en Nerja con niños
Por Redacción, 06-06-2018 12:39:00

El Diario del Bebé.

Nerja es un apartado de España que permite un gran disfrute para todos, por lo que podrás estar ante una de las oportunidades más maravillosas de hacer un viaje de calidad para que puedas estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de grandes momentos con tus pequeños, con lugares ideales para que disfruten, aprendan y compartan en familia.

Luego de hospedarte en uno de los hoteles baratos en Nerja con Expedia.es, lleva a cabo esta ruta de viaje:

- Cueva de Nerja

Una de las grandes atracciones para todo tipo de turistas, enmarca un gran ambiente de misterio y aventura, ideal para los pequeños que recordarán este viaje como ninguno entre cada una de las piedras y fotos que podrán tomarse, además de los festivales musicales que allí mismo hacen.

- Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama

Uno de los lugares con más maravillas naturales de toda Nerja, con flora y fauna del lugar y además, un parque protegido gracias a la reserva de naturaleza que allí existen. Sin embargo, debes tomar en cuenta que este parque tiene dos caras y la segunda, no es ideal para niños, ya que conserva una caminería un tanto difícil y exigente que no será de agrado para los pequeños.

- Playa Naturista de Cantarriján

Una playa con oleaje muy tranquilo y salvavidas es ideal para que tus pequeños disfruten con total seguridad en una de las mejores locaciones del lugar, bajo el sol y con servicio de baños públicos y muchas zonas de sombra. Es muy común ver un ambiente familiar en esta playa.

- Museo de Nerja

Un atractivo cultural que podrá ser un agregado educativo para los pequeños en su viaje, por lo que puedes tener a la mano un aliado que permita que los pequeños vuelvan con todo al colegio tras este descanso.

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé