TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Han pasado de moda las populares casas de muñecas?

Actualmente los juguetes tecnológicos son los que más crecen en el mundo infantil debido a que, año tras año, lanzan innovaciones que revolucionan el sector, creando una gran demanda y expectación por parte del público

Por Redacción, 26-02-2018 09:42:50

El Diario del Bebé.

Se ha visto cada año casos de éxito en todo tipo de juguetes, como los coches radio control, drones, coches eléctricos infantiles, videoconsolas en 3ds, etc., que rompen el mercado de las ventas.

Es por ello que, a veces se pregunta, si las casas de muñecas ya no se venden y han pasado de moda.

No más lejos de la realidad, este tipo de juguete se ha reconvertido, y su éxito en el pasado se ha transformado en casas de muñecas patrocinadas por grandes marcas como Barbie, Lego, Playmobil, etc. creando, en todo caso, una nueva línea de negocio en el sector infantil.

Es cierto que uno de los juguetes más vendidos en las jugueterías son las muñecas y esta es una de las razones de peso para que las casas de muñecas sigan teniendo tirón entre el público infantil, siendo una variante muy atractiva para que el público femenino realice cualquier tipo de compra.

 

¿Cuál es la tendencia del sector de casas de muñecas actualmente?

Hace unas pocas décadas, las casas de muñecas dominaban el sector de los juguetes debido a que no existía una gran especialización en el mundo del juguete. 

Más adelante, después de las incipientes guerras, fue cuando las compañías comenzaron a centrarse profundamente en el sector, y en cuáles eran las necesidades de niños y niñas.

Es por ello que la tendencia de cifras de las casas de muñecas en cuanto a ventas ha sido totalmente decreciente en las últimas décadas, aunque actualmente se ha transformado totalmente la venta de este tipo de juguete, con un tirón en las marcas más demandadas del sector.

Este tipo de casas de muñecas se fabrican al por mayor, con materiales de bajo coste, buscando en todo caso atender la incipiente demanda que exige el público infantil femenino, siendo casas de muñecas fabricadas industrialmente al por mayor, y teniendo como principal momento de ventas la Navidad. 

Se pueden encontrar una gran variedad de los modelos más actuales de casas de muñecas al mejor precio en casasdemunecas.es, siendo un gran portal con mucha información disponible al alcance de todos.

No hay que olvidar que habrá fabricantes especializados en la creación y producción de casas de muñecas bajo pedido que podrán hacer los sueños realidad, aunque al tratarse de un sector minoritario en la actualidad, el presupuesto que se debe poseer para este tipo de juguetes será elevado ya que influyen factores como la calidad del material, los acabados y la incorporación de miniaturas.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé