TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La navidad llega a Ifema con el circo mágico

Más de treinta artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo.

La historia de la magia contada de una manera original, didáctica y nunca vista, desde la visión particular de Productores de Sonrisas. 

El hilo conductor del espectáculo es el Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura que no dejará indiferente ni a grandes, ni a pequeños.

Por Redacción, 04-12-2017 09:36:46

El Diario del Bebé.

Productores de Sonrisas, creadores del espectáculo el Circo de Hielo, tras el éxito conseguido en las navidades pasadas, presentan este año CIRCO MÁGICO, un espectáculo donde todo lo imposible será posible, y que estará instalado con su carpa blanca en IFEMA, Feria de Madrid, del 6 de diciembre al 28 de enero.

Un espectáculo inédito y quizás su apuesta más arriesgada en años, después del éxito conseguido con sus anteriores espectáculos navideños. 

Una Navidad más, la magia de los espectáculos de Productores de Sonrisas acompañará a todos durante estas fechas tan señaladas.

Circo Mágico conjuga circo y magia, acercando al espectador la historia de la magia de una manera original, didáctica y nunca vista, desde la visión particular de Productores de Sonrisas, que nos traslada al Universo, sus planetas, constelaciones y signos del zodíaco.

Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director artístico de Circo Mágico, será el encargado de dirigir a más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, bajo una impecable puesta en escena y dentro de una atmósfera creada para la ocasión, que pondrán el alma y la magia de estas navidades con Circo Mágico.

Como en todos los espectáculos de Productores de Sonrisas, la compañía está compuesta por un crisol de nacionalidades y disciplinas, pero incidiendo siempre en el conjunto final que es lo que verdaderamente importa.

Los creadores del diseño de vestuario han usado una gran variedad de fuentes de inspiración basadas en la temática del espectáculo, elaborando trajes, máscaras y tocados para la creación de personajes mitológicos, como seres de luz, elfos, hadas, faunos, unicornios, duendes, etc. 

Todo el vestuario está hecho a medida, utilizando tejidos naturales e intentando recrear la naturaleza y, para conseguir ese efecto, se ha usado la técnica del pintado a mano.

Más de 100 trajes y 50 tocados harán posible numerosos cambios de vestuario durante el espectáculo.

Ha sido necesario un intenso y exhaustivo trabajo para la realización de una escenografía única, en la que el cielo de la carpa se convierte en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones y, en su interior, en la pista del Circo Mágico, se desarrolla una mágica historia contada por un narrador de excepción, El Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura interactivo e hiperrealista.

Y entre el cielo de la carpa y la pista del circo se encuentra un espacio misterioso habitado por seres mágicos que, con sus acrobacias, sumergen al espectador en la historia del origen de la magia de la mano de un joven aprendiz que se convierte en el Gran Mago de la Navidad. 

Productores de Sonrisas nos recuerdan que aquellos que creen en la magia siempre la encuentran.

 

CIRCO MÁGICO - Del 6 de diciembre al 28 de enero - IFEMA, Feria de Madrid.

HORARIO DE FUNCIONES: Consultar en la web: www.elcircomagico.es

PRECIO DE LOCALIDADES: De 18 a 48 euros.

ENTRADAS A LA VENTA EN: Taquillas circo y en la web: www.elcircomagico.es

Un espectáculo para todos los públicos.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé