TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dodot premia a las familias con un programa VIP
Por Redacción, 06-05-2017 10:16:00

El Diario del Bebé.

El gasto medio anual en pañales de un niño es de aproximadamente 600 euros*. Para ayudar a las familias con este gasto, Dodot ha creado la tarjeta de lealtad 100 % online para sus consumidores más fieles, que les permitirá conseguir paquetes de pañales gratis.

Conseguir pañales gratis es muy sencillo, se completa la tarjeta DODOT-VIP que se encuentra en la página web de Dodot, www.dodot.es con los códigos pin que se encuentran en el interior de los paquetes de los los pañales Dodot (Dodot Azul, Dodot Activity y Sensitive). Una vez completada la tarjeta se solicita un paquete de pañales a su elección totalmente gratis.

En este programa de fidelización existen dos niveles, Plata y Oro. El nivel Plata es el nivel inicial, y requiere validar 10 pins para conseguir el pack de regalo. Una vez que se consigue el primer premio completando la tarjeta se pasa al nivel Oro, en el que serán necesarios únicamente 8 pins para solicitar un paquete gratis.

Desde la creación del primer pañal en 1971, “cariño” e “innovación” son palabras clave en la historia de Dodot. La marca siempre se ha mantenido en la vanguardia de la investigación, para garantizar el máximo bienestar de los bebés y la tranquilidad de sus padres. Desde entonces y hasta ahora, se han ido mejorando constantemente las prestaciones de los pañales Dodot y con propuestas como la de este programa de fidelización Dodot quiere seguir estando al lado de los padres, ayudándoles en su día a día.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé