TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un biberón que ayuda a controlar la alimentación

Sleevely es un accesorio para el biberón que tiene como fin controlar la alimentación de los bebes. Se conecta con una aplicación del smartphone y brinda información que va desde la temperatura del líquido hasta la velocidad de toma del pequeño.

Por Redacción, 07-01-2015 08:04:00

El Diario del Bebé.

Cuando un niño llega al hogar revoluciona la cotidianidad y llena de dudas a los adultos. En un contexto donde el ser humano se somete a revisiones y debe contabilizar para comprender, llegó un biberón inteligente que aporta datos sobre los pequeñuelos.

Se llama Sleevely y monitorea, registra y transmite información importante acerca de los hábitos de alimentación de los pequeños. Se debe adherir a la mamadera y descargar la aplicación para ponerlo a funcionar.

Brinda datos sobre la temperatura del líquido, la cantidad de ingesta del bebé, como también formulará un historial que compare sus diferentes comidas. Además mandará alertas a la hora aproximada en la que el chiquitín puede tener hambre, mostrará una tabla de crecimiento y mostrará la comparación con otros chicos de su edad.

Si bien su campaña en Kickstarter no llegó a recaudar lo suficiente, sus creadores mantienen el sitio del producto activo. Sin embargo no hay noticias de su salida en el mercado.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:,   biberon,   tetina,   leche materna,   Kickstarter,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé