TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Escuela de padres, en Dabadum
Por Redacción, 03-12-2014 16:00:37

El Diario del Bebé.

DABADUM, Salón del Ocio Infantil en Familia, que organiza IFEMA, del 5 al 8 de diciembre, en la FERIA DE MADRID, vuelve a abrir su Escuela de Padres.


Mientras los más pequeños disfrutan de la gran fiesta que es DABADUM, sus progenitores tienen la oportunidad de aprender cosas nuevas que les ayuden en la formación de sus hijos.


De la mano de Mamá tiene un Plan, en los diferentes talleres programados se tratarán aspectos como “Cómo fomentar la capacidad crítica en nuestros hijos”; “Normas y límites desde el cariño”; “Cómo contar cuentos a nuestros hijos”; cómo manejar los siempre tan complicados “Celos entre hermanos”; “Cómo gestionar las rabietas”, o  los “Beneficios del masaje infantil”, entre otros. Asimismo, se les mostrarán “Los diferentes modelos educativos existentes en España”.


El teatro y los cuentacuentos ocuparán un lugar destacado en la Escuela de Padres, con la representación de obras adaptadas a diferentes edades y también para compartir toda la familia.


Además, los pequeños podrán disfrutar de una fiesta infantil, aprender a cocinar trufitas, a hacer sus propios adornos navideños y participar con el resto de la familia y de sus padres, en la 'Liga de las emociones en familia', entre otras divertidas actividades.


 

EL DIARIO DEL BEBÉ, MEDIO DIGITAL OFICIAL


Por tercer año consecutivo, El diario del bebé será medio digital oficial de Dabadum, y estará presente con un stand propio con numerosas actividades. Volverán a acompañarnos jugadores del equipo de Primera División Getafe C.F. con quienes los niños podrán realizar sesiones de entrenamiento, control de balón y ejercicios tácticos y técnicos

 

Este año, el stand de El diario del bebé contará además con una minipista de pádel para los más pequeños (10x5m) de la mano del fabricante de pistas Serena Pádel. Por su parte, Adidas Pádel aportará jugadores y material de la marca, y Club La ciudad de la raqueta monitores para acercar este deporte a los más pequeños.


 

DABADUM OFRECE UNA TARIFA ESPECIAL DE MEDIO DÍA EL 5 DE DICIEMBRE

 

Dabadum ofrece una tarifa especial de media jornada para su primer día. Desde las 15:00 hasta las 20:00 horas del viernes, 5, la entrada costará 5 euros.


Las entradas de jornada completa para ese mismo día y el resto del Salón cuestan 9 euros (los bebés hasta 2 años tienen acceso gratuito). Asimismo, se han previsto pases familiares, que incluyen 2 adultos y 2 niños, de entre 3 y 12 años, a 26 euros; pases para grupos (a partir de 20 niños y con un mínimo de 2 adultos), con un 25% de descuento en la entrada de niño y en la de adulto; y pases para colegios (6 euros por niño y entrada gratuita para 1 profesor por cada 10 niños). Las familias numerosas tienen un descuento en la entrada el 10% (se requiere mostrar en la taquilla el documento acreditativo).


Las entradas permiten disfrutar de un completo y atractivo programa con más de 130 actividades para niños de 0 a 12 años y sus familias, que harán las delicias de los más pequeños.

 

 

QUÉ:            Dabadum, Salón del Ocio Infantil en Familia

CUÁNDO:     del viernes 5 al lunes 8 de diciembre 

HORARIO:    de 11.00 a 20.00 h.

DÓNDE:       Feria de Madrid (pabellones 12 y 14)

PRECIO:       9 euros por persona | 26 euros el pase familiar

ORGANIZA:  IFEMA

 

Más información:      www.Dabadum.ifema.es

                             www.facebook.com/Dabadum

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé