TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Puleva colabora con Bancos de Alimentos y la Fundación Reina Sofía para la distribución de productos lácteos
Por Redacción, 28-11-2014 11:41:11

El Diario del Bebé.

Puleva ha realizado una acción de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y la Fundación Reina Sofía con el objetivo de hacer llegar más de 500.000 litros de leche Puleva Omega 3 a todas aquellas familias que viven en una situación de necesidad en nuestro país.

 

Esta colaboración se ha formalizado en un acto oficial celebrado ayer en Alcalá de Henares, con motivo de la inauguración del nuevo almacén de FESBAL en esta localidad. Al acto presidido por SM la Reina Doña Sofía, asistió el consejero delegado de Lactalis Iberia, José Antonio Lalanda, el Presidente de FESBAL, Nicolás Palacios, y el Presidente del Banco de Alimentos de Madrid, Javier Espinosa. A través de esta alianza, Puleva pone a disposición de Bancos de Alimentos su producto Puleva Omega 3, perteneciente a la gama de alimentos funcionales, que se repartirán por toda la geografía española.

 

De este modo, se refuerza la política de responsabilidad social de Puleva, y se suma al trabajo conjunto que desarrolla desde hace diez años con FESBAL en materia de recogida de alimentos, en la lucha contra el desperdicio alimentario y de concienciación de los lácteos como productos de alto valor nutritivo y de calidad. Como parte de este compromiso con la sociedad, Puleva ha entregado gratuitamente en los últimos 3 años, más de 3 millones de kilos de productos lácteos a los bancos de alimentos de 19 ciudades españolas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé