TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La semana 100% saludable de Covirán y Danone
Por Redacción, 05-10-2014 17:58:53

El Diario del Bebé.

Covirán y Danone se han unido para realizar durante una semana, diferentes acciones con el objetivo de promover unos hábitos de vida saludables y los beneficios de una alimentación equilibrada. Estas dinámicas se han dirigido a colectivos de diversas edades, asociaciones de vecinos y de padres de familia, y por supuesto a escolares, ya que establecer estas rutinas saludables en la infancia es una inversión en salud para toda la vida.


Así, el martes 30 de septiembre, dos charlas impartidas por nutricionistas en la sede de la Asociación de Vecinos de la Chana, Granada, trasladaron la importancia de aprender a comer bien desde pequeños y cómo el consumo de calcio y vitamina D ayudan a mantener la salud ósea.


Los días 1 y 2 de octubre, en el granadino supermercado Covirán La Ilusión, cerca de 70 alumnos del Colegio Los Agustinos aprendieron a realizar la compra en base a la pirámide nutricional y disfrutaron de un taller para preparar desayunos saludables y equilibrados.


Para completar estas actividades, los alumnos y sus padres recibieron en la sede de la Escuela de Comercio Covirán una charla formativa sobre los alimentos, sus propiedades y valores nutricionales.


Covirán organiza periódicamente junto a colaboradores como Danone, actividades para promover unos hábitos de vida saludables y transmitir a adultos y niños los conocimientos  necesarios para mantener una alimentación sana y equilibrada a lo largo de nuestra vida.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé