TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Prénatal consolida su plan de expansión en franquicia con tres nuevas aperturas
Por Redacción, 05-09-2014 16:57:04

El Diario del Bebé.

Prénatal, empresa especializada en el sector textil infantil y puericultura, inaugura 3 nuevas tiendas en Madrid, Pamplona y Salamanca para consolidar su política de expansión durante este 2014. Las tiendas de Madrid y Pamplona operarán bajo el concepto MEGA con superficies de 1.100 m2 y  600 m2 respectivamente.

 

Estos nuevos espacios pretenden ser un punto de encuentro en la ciudad para las futuras mamás y sus bebés donde encontrar, además de sus colecciones de moda para bebés de 0-36 meses, niños de 3 a 8 años y moda y lencería de futura mamá, un amplio surtido de productos de puericultura, como biberones, cochecitos de bebé, sillas de seguridad para el automóvil, productos para el baño, alimentación y todo lo que pueda necesitar una mamá para la llegada de su bebé. La tienda de Salamanca, con un formato convencional, pero con la misma oferta de productos y servicios dispondrá de un espacio en el casco antiguo de la ciudad de 300m2.



Las tres tiendas se inauguran hoy, día 5 de septiembre, con una promoción especial de apertura del 25% de descuento en toda la moda y hasta 160€ de descuento en puericultura, que finalizará el próximo 29 de septiembre.



Estas tres tiendas se unirán a las dos tiendas abiertas en el primer semestre del año en León y Huelva para potenciar la presencia de la marca en las principales ciudades españolas. En esta dirección, Prénatal ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés para abrir tiendas en algunos de sus principales centros, lo que ha representado ya la apertura de dos tiendas en los centros de Valencia-Avenida de Francia y Barcelona-Diagonal.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:empresas,   prenatal,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé