TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

10 espectáculos infantiles para el otoño
Por Redacción, 04-09-2014 22:00:06

El Diario del Bebé.

Se acabaron las vacaciones de verano y comienza la rutina del horario escolar. Pero… ¡qué no cunda el pánico! Hay una amplia parrilla de espectáculos infantiles preparados para este próximo otoño que ayudarán a que la vuelta al cole sea mucho más amena y divertida.


“Tenemos la idea de que ir al teatro es caro, sin embargo, muchas obras y conciertos son más baratos que una entrada de cine. Inculcar a los más pequeños el gusto por la cultura, es una buena forma de que aprendan a la vez que se divierten y hacer algo diferente. En Taquilla.com queremos animar a los padres a asistir con los más pequeños a todo tipo de espectáculos con entradas muy asequibles”, explica David Fraga, CEO de Taquilla.com. “La oferta de espectáculos infantiles es muy diversa para este comienzo de otoño y puede ser una buena forma para que los niños afronten su particular ‘cuesta' de septiembre”.


Desde Taquilla.com han seleccionado diez que seguramente hagan las delicias de tus hijos. ¡Consulta ya fechas el calendario!

 


•  DIVERTIMAGIA (septiembre y octubre, espacio Off de La Latina, Madrid)


Más de 25.000 espectadores han disfrutado ya de este espectáculo que fusiona el mundo real, el de la magia y el del humor. Los protagonistas del espectáculo son los propios niños, que podrán interaccionar con el mago. Consulta disponibilidad aquí.

 


• POCOYÓ Y SUS AMIGOS (septiembre, octubre y noviembre, teatro Compac Gran Vía de Madrid)


Pocoyó y sus amigos deleitan por primera vez en España a cientos de niños con este espectáculo musical en vivo. El show incluye todas las canciones y aventuras que llevan a cabo este grupo de amigos, que, además, viajarán a ver el mar y las estrellas y cantarán infinidad de canciones. A partir del  27 de septiembre. Consulta disponibilidad aquí.


 

• DISNEY LIVE!: MICKEY'S MUSIC FESTIVAL (Madrid y Barcelona)


Hip-hop, rock, reggae, swim, country o pop serán algunos de los estilos musicales que no faltarán en este espectáculo en el que se podrán cantar y bailar las canciones más conocidas de La SirenitaAladín o Toy Story. El espectáculo llega el 23 de octubre a Barcelonadesde donde se trasladará a Madrid. Más información aquí.


 

• LA BELLA Y LA BESTIA (septiembre, teatro Guash de Barcelona y Sala Carolina de Valencia)


Un clásico de Disney, como es La Bella y la Bestia y la gran producción de Broadway que supone el musical, estará en septiembre en Barcelona y Valencia, donde espera conmover al público. El espectáculo contará con dos o tres sesiones diarias. Consulta disponibilidad aquí.


 

• CUCU HAIKU (5 de octubre, Teatro La Rambleta de Valencia, y 22 de noviembre, Las Rozas de Madrid)


Cucu Haiku es una obra de teatro infantil que cuenta la historia del gusano Cucu, que se terminará convirtiendo en mariposa a lo largo de un viaje por el arco iris que pasará por los siete colores, las notas musicales o las siete estaciones. Esta obra está recomendada para niños de 1 a 6 años.Más información aquí.


 

• LA VUELTA AL MUNDO EN 80 CANCIONES (23 de octubre, Palau de la Música de Valencia)


La banda juvenil de Benimámet actuará el 23 de octubre en el Palau de la Música de Valencia en un concierto benéfico La vuelta el mundo en 80 canciones, cuyos beneficios irán destinados a Nueva Opción – Asociación del Daño Cerebral Adquirido de Valencia. Las entradas están disponibles aquí.


 

• PEPPA PIG, LA BÚSQUEDA DEL TESORO (Auditorio Víctor Villegas, Murcia, y Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de Gran Canaria)


Tras haber triunfado en Inglaterra, el nuevo espectáculo de Peppa Pig sigue en España con un show en vivo que estará lleno de música, diversión y aventuras. En esta historia, que ha sido avalada con más de 10 premios internacionales, está contada con ayuda de títeres y marionetas. Consulta disponibilidad aquí.


 

• EL GATO Y LA GOLONDRINA (5 de octubre, Teatro Zorrilla de Valladolid)


De la mano de la conocida Carla Guimarães, debuta la obra de teatro que dice ser una historia de amor en cuatro estaciones. Con el paso de las cuatro estaciones, un romance entre las dos criaturas sobrevive a todo tipo de críticas sociales, por diferencia de raza, edad y carácter, para, al final, darse cuenta de que una golondrina no puede casarse con un gato. Más información aquí.


 

• CANTAJUEGO (Murcia, Las Rozas, Sevilla, Jerez de la Frontera y Palma de Mallorca)


El conocido grupo Cantajuego presenta su nuevo espectáculo ‘Diez!’, con el cual descubrirán al público un viaje a través de los diez años de trayectoria ininterrumpida. Personajes como Coco, Pepe, Buby y el Payaso Tallarín, acompañados por nuevos amigos, representarán tanto nuevas canciones, como melodías e historias de siempre. Un espectáculo lleno de color, fantasía y magia. Entradas disponibles aquí.

 


• LOS PICA PICA (septiembre y octubre, Calasparra, Tudela y Madrid)


El grupo Los Pica Pica presenta su último espectáculo ‘Bailando‘. Este musical está lleno de canciones tanto educativas como de toda la vida, entre las que se encuentran Susanita tiene un ratón o Que llueva. Consulta disponibilidad aquí.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé