TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Semana 22
Por Redacción, 14-06-2012 22:15:39
WWW.ECOX4D.COM

EL BEBÉ

 

Su longitud de coronilla a nalgas es de unos 19 centímetros y su peso de alrededor de 350 gramos.

 

Su cuerpo se hace cada día más grande. Se han desarrollado los párpados, las cejas y pueden verse las uñas. Los sistemas orgánicos del bebé se están especializando para cumplir sus funciones específicas

 

LA MAMÁ

 

El útero se encuentra a 2 centímetros por encima del ombligo. Todavía no es mucho lo que se ha agrandado su abdomen. Puede caminar perfectamente, es probable que se hayan pasado las náuseas y está disfrutando de su embarazo.


Si sufre anemia, es importante tratarla. La anemia es la afección en la que el número de glóbulos rojos es bajo. Durante el embarazo aumenta el número de glóbulos rojos y la cantidad de plasma. El ginecólogo lleva un control de estos cambios en su sangre mediante el valor del hematocrito, que es la proporción de glóbulos rojos que contiene la sangre. Normalmente se pide un hematocrito en la primera visita prenatal junto con otras pruebas de laboratorio y se puede repetir una o dos veces durante el embarazo.

 

 

* Ecox4d es el primer centro de España especializado y dedicado exclusivamente a la ecografía emocional.

Más información en www.ecox4d.com


El diario del bebé

Tags:embarazo,   semana 22,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé