TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Embarazo y crianza: todo lo que necesitan los bebés y sus mamás está en la red

Todo un universo de servicios y productos que ofrecen una guía sobre aquellos imprescindibles que ayudan a los futuros padres, pero sobretodo a las madres, a transitar por esta etapa tan maravillosa de la vida; el embarazo y la crianza

Por Redacción, 18-11-2017 09:18:00

El Diario del Bebé.

Los servicios de venta por Internet son cada vez mejores y más acertados, y también cubren los productos que se precisan en un momento muy importante de la vida, cuando nacen los más pequeños de la casa. ¿Alguien tiene alguna duda sobre el mejor regalo que se le puede hacer a un recién nacido?  

 

 

Las canastillas para bebes gustarán más que nada a los padres, puesto que contienen los productos que se precisan para el cuidado del recién nacido. No importa que el regalo se duplique y mucho menos si este viene de una empresa cuya especialidad son precisamente las canastillas de bebé y que en 24 horas se entregan a cualquier punto de la península.

Si los productos cosméticos son el centro de la canastilla, otros artículos, como los peluches, las toallas y demás, le dan el toque original.

 

Adiós inseguridad: ninguna duda por resolver durante el embarazo

 

Desde las primeras semanas de embarazo, la vida de una mujer cambia mucho. Y también la de su pareja, y es por ello que Internet sigue siendo un gran aliado, pues ahí se pueden encontrar portales que acompañarán a las futuras madres en su nuevo camino como lo es el blog de una embarazada, la página web de referencia que ayuda a despejar las dudas que surgen dia a dia a proposito del embarazo y todo lo que tiene que ver con él.

 

Ningún tema queda por resolver en este blog que además cuenta con la posibilidad de interactuar con su artífice, Vanessa Piñeiro, cuando surgen problemas. Y no solo nos acompaña durante el embarazo si no también en la crianza del bebé, porque partiendo de su propia experiencia, Piñeiro ha tejido un blog que a día de hoy es del todo indispensable y a cuya lectura se van sumando cada día más mujeres, puesto que está escrito de modo muy ágil y asertivo, como quién habla y recibe consejos de una buena y experimentada amiga.

 

La mejor cosmética para bebés nace de la necesidad de una madre por tratar a sus pequeños con remedios naturales

 

Otra madre, Inés Navas fundó en el año 2013 la marca de productos cosméticos para bebés Carelia. La Cósmetica Carelia se ha convertido en pocos años en un referente para el cuidado de la piel de los bebés. Cuenta con principios activos saludables para el cuidado de la piel sensible y atópica, de ahí que muchas madres y padres también hagan uso de estos cosméticos que no son abrasivos, sino todo lo contrario.

 

Nacida a raíz de la necesidad de una madre de tratar a sus hijas con productos naturales, se está estableciendo como una marca de confianza, en un momento en que no sirve cualquier cosmético, puesto que todas las madres buscan aquellos más naturales para sus pequeños.

 

El valor pedagógico de los juguetes en el desarrollo cognitivo de los bebés

 

Y si hay algo en lo que también se pone especial cuidado es en los juguetes, pues los Juguetes para bebes no son meros objetos, sino herramientas para un buen desarrollo motor y cognitivo de los bebés, y en consecuencia hay que saber donde comprarlos

 

Todos los juguetes tienen su valor pedagógico, son el modo de aprender de los bebés y el Palacio del Juguete, consciente de esta responsabilidad, pone a la venta aquellos que se adaptan a cada etapa de la vida y cumplen con todas las normas de fabricación y de seguridad al día.

 

Las mesas de actividades, andadores, columpios, sonajeros y juguetes interactivos con luz y sonido van a formar parte del aprendizaje del bebé y comprarlos a través de tiendas como la citada no es solo una garantía de calidad si no que además es mucho más económico que en otro tipo de comercios. Porque ser madre es una experiencia maravillosa, pero contar con productos, servicios y artículos de confianza para pasar por esta etapa es de gran ayuda.


 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé