TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Inspiring Girls y School of Wonder ofrecen aventuras a los más pequeños sin salir de casa

Las Wonder Missions son juegos gratuitos, de entre 2 y 4 horas de duración, para que los niños puedan superar retos y poner en práctica su imaginación desde casa.

Por Redacción, 16-04-2020 08:34:00

El Diario del Bebé.

¡Se nos acaban las ideas!, ¡necesitamos recursos!, éstas son algunas de las frases que padres y madres de todo el mundo, que deben cuidar a sus hijos sin salir de casa debido al confinamiento por el COVID-19, llevan repitiendo los últimos días. School of Wonder, creadores de aventuras para niños, con la colaboración y el impulso de Inspiring Girls, la fundación más inspiradora a nivel internacional, quieren hacer llegar a padres, madres y educadores, la experiencia de vivir aventuras sin salir de casa para compartir con los más pequeños.

School of Wonder es una pequeña organización que trabaja creando aventuras fantásticas, experiencias creativas de juego, donde los niños pueden usar su imaginación para descubrir Wonder en la vida real; poner en práctica su imaginación; tener libertad para explorar y tomar decisiones; y conectar más con la familia, la naturaleza y la comunidad.

School of Wonder apuesta por una próxima generación de ciudadanos globales libres, creativos y conscientes, equipados con las habilidades que los capacitarán para liderar la sostenibilidad del planeta y la reconexión de la humanidad 

Las Wonder Missions son juegos de 2 a 4 horas de duración, que permiten a los niños inspirarse, conectar con ellos mismos y usar su imaginación para resolver retos creativos. Están diseñadas para todas las edades, a partir de 4 años.

 Las aventuras son totalmente gratuitas y permiten a toda la familia hacer volar la imaginación y vivir aventuras increíbles cada día sin tener que salir de casa: https://www.theschoolofwonder.com/indoors

Las Wonder Missions son solo una de las propuestas online que Inspiring Girlsestá promoviendo para que los niños se sientan acompañados durante este tiempo de confinamiento.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé