TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Chicco y la lactancia materna

La lactancia materna representa la complicidad y el vínculo entre madres y bebés. Para el recién nacido la succión responde a una necesidad fisiológica. Ya sea a través de lactancia natural, mixta o artificial, Chicco ofrece soluciones prácticas para facilitar este maravilloso instante tan fundamental para el desarrollo del bebé

Por Redacción, 12-03-2016 08:44:00
©eldiariodelbebe

El Diario del Bebé.

El momento de la toma representa un conjunto de emociones, comunicación, amor y ternura al que no hay que renunciar. De hecho, a través de la lactancia con biberón, también el padre podrá disfrutar de la experiencia de alimentar a su bebé. Según la Organización Mundial de la Salud, la leche materna es el mejor alimento para el bebé. Sin embargo, cuando surgen dificultades, existen otras opciones, como la lactancia artificial (biberón) o mixta (biberón y pecho). En cualquier caso, Chicco proporciona toda la tranquilidad necesaria para hacer de la lactancia una experiencia placentera tanto para las mamás como para los bebés.

Boppy es una almohada de lactancia que proporciona toda la comodidad necesaria durante la toma del bebé. Su esponjoso relleno de fibra aporta el apoyo necesario para el antebrazo, previniendo y aliviando las tensiones en el codo, espalda y muñeca provocados al sostener el cuerpo del pequeño.

Su forma ergonómica, gracias a la adaptabilidad de sus materiales, se ajusta fácilmente a cualquier contorno. Durante la lactancia y posteriormente a ella, Boppy también proporciona un excelente soporte para que el bebé pueda permanecer recostado.

PVPR*: 49,95€

Eficaz, práctico y con doble regulación, está pensado para extracciones muy frecuentes y una lactancia prolongada. Es regulable en intensidad tanto de succión como de velocidad y su campana, gracias a la suave textura de silicona, aporta una gran suavidad al contacto con el pecho. Su exclusiva función memory permite guardar los parámetros de la última extracción. Es compatible con todos los biberones de Chicco e incluye una práctica bolsa de viaje y un porta biberón térmico.

PVPR*: 119,95 €

 



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé