TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Regala el mejor juguete esta navidad

Hot Wheels Monster Truck Radio Control ha sido nombrado Mejor Juguete 2022 por la Asociación Española Fabricante de Juguetes en la categoría de vehículos, radiocontrol y pistas

Hot Wheels Monster Truck Radio Control, Hot Wheels Lavadero de Coches Pulpo Reveal, Hot Wheels City Mega Garaje T-Rex, Hot Wheels City Mordisco del Tiburón, Hot Wheels Caja de Pistas con Lanzador o Hot Wheels Monster Truck Volcán Arena, entre los mejores regalos para estas navidades

 

Por Redacción, 17-11-2022 10:26:00

El Diario del Bebé.

Hot Wheels, la franquicia de vehículos líder en el mundo que representa y une a todos los segmentos de la cultura del automóvil con más de 54 años de antigüedad se convierte en el regalo perfecto para los más pequeños estas navidades. Todos los niños y niñas merecen ser felices todos los días del año, pero en esta época, todo debe tener una magia e ilusión especial. Es por ello que Hot Wheels, la marca líder de vehículos de juguetes creada por Mattel viene cargado de innovadoras y sorprendentes propuestas para esta Navidad.

 

HOT WHEELS MONSTER TRUCK RADIO CONTROL

Corre y atraviesa todo tipo de parajes con el vehículo con control remoto Monster Trucks HW Unstoppable Tiger Shark™ de Hot Wheels®. Esta bestia en forma de Monster Truck con control remoto busca a su presa con la HW Terrain Stomp Technology™ para 'aplastar' la hierba, las rocas, la pista e incluso los coches de Hot Wheels®. (Los vehículos adicionales se venden por separado). . Pásate al modo bestia con sus temibles ruedas, una estabilidad inigualable y una fuerza imparable. El vehículo con control remoto Monster Trucks HW Unstoppable Tiger Shark™ de Hot Wheels® es el regalo perfecto para los fans del control remoto y los niños a partir de 4 años. Además, se ha convertido en el Mejor Juguete 2022 en la categoría vehículos, radiocontrol y pistas por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

  

HOT WHEELS LAVADERO DE COCHES PULPO REVEAL  

El Autolavado ataque extremo de Hot Wheels™ City está repleto de características impresionantes en más de 1 metro de largo e incluye un coche que ofrece múltiples sorpresas que harán que los niños quieran jugar una y otra vez. Nada más sacarlo de la caja, el vehículo Color Reveal™ está cubierto con una capa verde para dar comienzo a la aventura. Llena el primer depósito con agua, deja caer el coche en él y muévelo para la primera sorpresa: ¡un vehículo Hot Wheels® con una decoración alucinante! Recorre con el coche la pista —que incluye un looping— y deja que el exceso de agua se escurra mientras admiras los impresionantes detalles del coche. ¡Antes del lavado final, llena la cabeza del pulpo con agua fría y rocía el coche a través de los tentáculos para revelar otra decoración totalmente diferente! Para devolverlo a su color original, usa agua templada. ¡Pasa con el coche a través del autolavado y repite una y otra vez para verlo cambiar entre los dos últimos cambios de color! A los niños les encantará la acción y la transformación. A los padres les encantará la capacidad de plegarla a la mitad para un almacenamiento compacto. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.

 

HOT WHEELS CITY MEGA GARAJE T-REX 

Como novedad para 2020, se trata del ÚLTIMO desafío del Garaje definitivo MÁS ALTO hasta la fecha, que ofrece una infinidad de historias y horas de diversión para jugar con los coches. Este enorme escenario cuenta con aparcamiento para más de 100 coches y un sorprendente y maligno T-Rex robótico que alimentará la imaginación de los niños. Pueden subir los vehículos hasta arriba en el ascensor de dos coches. ¡Podrán recorrer el garaje de varios niveles y experimentar con el modo de juego múltiple para disfrutar de emociones continuas! Se conecta a otros conjuntos de Hot Wheels® (se venden por separado) e incluye 2 coches Hot Wheels® de escala 1:64 y una función especial Hot Wheels™. Conecta el portal Hot Wheels™ (se vende por separado) para desbloquear la experiencia de juego adicional: escanea un coche, compite contra tus oponentes, escapa del T-Rex robótico y consigue la victoria.

 

HOT WHEELS CITY MORDISCO DEL TIBURÓN

Conduce por el garaje de Hot Wheels™ City, pero ten cuidado con el peligroso tiburón que ataca y devora vehículos incautos. Este conjunto de juego cuenta con tres interruptores que activan el tiburón de manera aleatoria para que irrumpa en la pista y devore el coche. Si llegas hasta el final, el tiburón se queda encerrado en la jaula y los coches atrapados se liberan. Incluye un vehículo de Hot Wheels®, pero hay sitio para aparcar más coches. (Los vehículos adicionales se venden por separado). Conéctalo a otros conjuntos y piezas de pista de Hot Wheels® para construir un paisaje urbano único. Los colores y la decoración pueden variar

 

HOT WHEELS CAJA DE PISTAS CON LANZADOR 

Hot Wheels® Track Builder Unlimited™ Caja con constructor lanzador veloz es el conjunto de construcción de pistas todo en uno que dejará boquiabierto a cualquier fan de Hot Wheels®. Cuenta con los componentes necesarios para construir tres rutas únicas de acrobacias que incluyen loopings dobles, un salto de rampa y una ondulada configuración de pista en la que los coches corren por una curva rápida antes de acelerar hacia otras aventuras. Los niños utilizan el innovador cargador de 4 coches para poner los coches en el lanzador centrífugo que propulsa los vehículos a una de las cuatro rutas de salida para una emoción sin límites. Hot Wheels® Track Builder Unlimited™ caja con constructor lanzador veloz incluye compartimentos de almacenamiento externos que mantienen los accesorios de forma segura y cómoda hasta el momento de entrar en acción. Los componentes adicionales de pista (se venden por separado) también caben dentro de la caja. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.

 

HOT WHEELS MONSTER TRUCK VOLCAN ARENA

  

Hot Wheels® Monster Trucks Conjunto de estadio con volcán y T-Rex es el destino definitivo para los aficionados a los Monster Trucks. La impresionante combinación de fantasía y estadio clásico cuenta con un volcán gigante, un maligno T-Rex, dos loopings enormes, lanzadores y varias zonas para chocar, realizar acrobacias, aplastar y dar volteretas hacia atrás: toda la competición que a los niños les encanta. Desata al superhéroe que llevas dentro cuando el fiero dinosaurio T-Rex salga del volcán con efectos de luz y sonido impresionantes. ¡Los niños deben derrotar al dinosaurio y asegurarse de evitar la lava! El conjunto incluye un Monster Truck de Race Ace™ a escala 1:64 de Hot Wheels® y un coche Hot Wheels® a escala 1:64 para empezar a jugar nada más abrir la caja. Además, la base del estadio ofrece un espacio de almacenamiento. Conecta este conjunto a otras pistas Hot Wheels® para anclarlos con sus enormes dimensiones y crear un mundo emocionante que seguro que despierta la imaginación de los niños e inspira horas de juego. Los colores y la decoración pueden variar.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé