TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los deportes como eje principal del ocio infantil y juvenil en la feria Juvenalia

Fútbol americano, esgrima o tenis son algunos de los deportes que podrán disfrutarse en Juvenalia

 La feria dedicada a los más pequeños de la casa se celebrará del 6 al 11 de diciembre en IFEMA MADRID en coincidencia con 100x100mascota durante el fin de semana

Por Redacción, 01-12-2022 09:42:00

El Diario del Bebé.

Juvenalia presenta una propuesta de lo más atractiva para su próxima edición, que tendrá lugar del 6 al 11 de diciembre en los pabellones 7 y 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, con el foco puesto en el deporte como eje principal para el ocio infantil y juvenil. Desde fútbol americano, pasando por la esgrima o el tenis serán algunos de los deportes que los niños asistentes podrán practicar y conocer más a fondo de la mano de auténticos profesionales.

 

Fútbol americano a cargo de Camioneros de Coslada 

La actividad trata de acercar el fútbol americano en su modalidad sin contacto, el flagfootball, a todos los visitantes. Se harán ejercicios que divertirán a todos los participantes, grandes y pequeños, entre los que se trabajarán los fundamentos básicos de pase, recepción, carrera y placaje. Actividad orientada a niños de 7 a 14 años, adaptada a personas con diversidad funcional en parte del recorrido.

 
Club de Esgrima de Madrid 

Los visitantes de Juvenalia podrán ahondar en el conocimiento de la esgrima, único olímpico de origen español, a través de la exhibición y de la enseñanza lúdica de este deporte, tan original y desconocido. Los talleres propuestos enseñarán cómo hacer desplazamientos y usar el arma como un auténtico pirata o mosquetero. Actividad orientada a niños de 4 a 14 años, adaptada para personas con diversidad funcional en parte del recorrido.

 
Fútbol en campo hinchable de la mano de El diario del bebé

Con la instalación de un campo hinchable de fútbol, esta actividad ofrecerá participar a niños con edades comprendidas entre 3 y 16 años en partidos y entrenamientos. Además, contará con la visita de jugadores del Getafe Club Fútbol para firmar autógrafos y hacerse fotos en photocall. Actividad orientada a niños de 3 a 16 años, adaptada para personas con diversidad funcional.

 

Federación de tenis de Madrid

Espacio organizado con carpa, zona de juegos y pista de mini-tenis, donde los asistentes podrán practicar las habilidades básicas del tenis y probar a jugar mini-partidos entre los participantes y los monitores. Actividad orientada a niños de 3 a 14 años, adaptada para personas con diversidad funcional.

 

Juvenalia se celebrará del 6 al 11 de diciembre en los pabellones 7 y 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

 

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé