TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Decora con guirnaldas todo el año, no solo en navidad
Por Redacción, 25-01-2017 07:13:00

El Diario del Bebé.

La idea de decorar con guirnaldas suele asociarse a cuando damos una fiesta o celebramos la Navidad, pero las guirnaldas son elementos decorativos mucho más versátiles, pueden aportar un toque original, divertido o elegante a cualquier habitación de la casa dependiendo de su estilo, y es que cada vez tenemos más alternativas disponibles en el mercado, si no nos animamos a hacerlas nosotros mismos, que también es una opción.

Es un diseño de clara tendencia nórdica que presume de calidez por el uso de la madera en sus elementos decorativos y por su sencillez. Las podemos encontrar de multitud de formas, colores, materiales, funciones y últimamente además, al alcance de todos los bolsillos.

Podemos colgarlas en horizontal o en vertical, colgando del techo, del pomo de una puerta o armario, de la pared, de una balda o estantería, de una lámpara, las posibilidades son casi infinitas, así como los materiales si nos decidiéramos a fabricarlas nosotros mismos, con una rama de árbol para colgar de ella decoraciones de Navidad, con estrellas, siluetas, triángulos de tela o de madera, de distintos materiales, incluso de cartulina, todo depende del uso que queramos darle. Se puede decorar con guirnaldas que contengan letras para formar nombres, una frase inspiradora, normas de la casa, detalles que darán a cualquier estancia de la casa nuestro toque, utilizarlas en el salón, zona de estudio, en la cocina, para colgar recetas, fotografías, mensajes o citas célebres. 

Habitualmente se relaciona su uso con la decoración de dormitorios infantiles, guirnaldas de letras, con frases o dibujos más acordes para el cuarto de los más pequeños, algunas con mensajes o sencillamente decorativas, son una forma sencilla y bonita de decorar sus habitaciones. 

Seguro que en más de una ocasión habéis visto en alguna casa este tipo de guirnaldas, o en las revistas de decoración, ¡son una muy buena opción para poner un detalle especial! Ahora podemos encontrarlas en www.envezdeflores.com , con distintos colores, frases, para nuestra propia casa o para tener un detalle con alguien que esté decorando o re-decorando la habitación de los niños, ya que son ideales tanto para la habitación de un recién nacido como para la de los hermanos más mayorcitos!

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé