TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Lily y los animales': una app para potenciar el aprendizaje de los más pequeños
Por Redacción, 10-09-2014 14:13:12

El Diario del Bebé.

LilyMedia vuelve fuerte para traer a los padres un juego educativo con el que es posible medir los conocimientos de los niños y las habilidades que desarrollan. Esta aplicación, llamada 'Lily y los Animales', está disponible gratis en iOS y Android. Actualmente se está trabajando en su nueva actualización con información importante relacionada con el aprendizaje cognitivo de los niños, y saldrá a la luz el 20 de septiembre.


Estos juegos se adaptan automáticamente al nivel de cada niño, con lo cual, los juegos nunca serán demasiado difíciles o demasiado fáciles, siempre acorde a las habilidades y a la edad de cada uno, y así poder aprender a su propio ritmo. El entorno de esta aplicación es altamente atractivo y divertido, además de rico en experiencias formativas. 


Esta startup española es una de las pioneras en introducir la medición de aprendizaje mediante aplicaciones móviles educativas. Ha sido galardonada por la aceleradora americana Plug&Play Tech Center y ha recibido premios como el Mobile For Good Europe Award de la Fundación Vodafone o la beca Startup Chile para internacionalizar su startup en Latinoamérica, incluso medios internacionales como CBS News o The Boston Globe ya hablan de ella.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé