TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Caprabo, primer supermercado con app de venta online
Por Redacción, 03-09-2014 00:27:28

El Diario del Bebé.

Caprabo es la primera compañía de supermercados que permite realizar la compra completa desde el móvil a través de una nueva aplicación para smartphone. La app de Capraboacasa añade a la compra de alimentación elementos de innovación, modernidad, calidad y servicio, que constituyen algunas de las apuestas estratégicas de la compañía.


Además, permite realizar la compra en su totalidad, incluido el pago, sin necesidad de pasar por la web de Capraboacasa.com. Es cómoda, rápida, muy visual y ayuda al cliente a optimizar su tiempo y su dinero, gracias a la información que incluye sobre ofertas.

 

 

LAS GRANDES APORTACIONES DE LA APP

 

  • Permite un proceso de compra en el momento y desde el lugar que el cliente escoja, de forma completa, incluido el pago.

 

  • Está totalmente sincronizada con la web, por lo que el cliente puede utilizar el canal que prefiera, o completar el proceso de forma multicanal.

 

  • Facilita el proceso, mostrando las compras más recientes y las más habituales del cliente, tanto sus compras online como las que realiza en el supermercado tradicional, y permite generar sus listas personalizadas.

 

  • En todas estas listas se muestra de forma destacada los productos de oferta en cada momento.

  

  • Permite un pago ágil y seguro, con sistema one clic, lo que permite al cliente mantener la información de su tarjeta sin necesidad de introducir los datos cada vez. Asimismo, el cliente puede eliminar los datos o añadir otra tarjeta siempre que lo desee.

 

  • Mejora el buscador que hay en la web. Es más intuitivo, ya que despliega opciones mientras navegas y permite agilizar el proceso de compra. 


Para Julián Sánchez, Director de capraboacasa.com, “la nueva app refleja las demandas de un consumidor de nueva generación. Aporta a la compra de alimentos innovación, modernidad, comodidad y calidad de servicio. En definitiva, opciones para el desarrollo de su compra de alimentación bajo el paraguas de una marca de confianza”.

 

Sánchez añade que “las compañías tenemos la oportunidad de generar servicios de valor añadido para hacer la vida del cliente más fácil y cómoda. Hacer la compra deja de ser un acto limitado por un horario o restringido a un espacio físico. El consumidor decide ahora cuándo quiere hacerla y lo gestiona esté donde esté. Y, además, con la app de Capraboacasa puede cerrar la compra en su totalidad”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.



 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:empresas,   caprabo,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé