TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los disfraces preferidos para este Halloween
Por Redacción, 20-10-2013 23:03:58
FUNIDELIA

Cada vez son más los adeptos a celebrar la fiesta de Halloween convirtiéndose por una noche en los monstruos y fantasmas dignos de una buena pesadilla. Eso sí, los disfraces para esta velada terrorífica varían cada año en función de las novedades y los estrenos que se han llevado a cabo.


Según Funidelia.es, la tienda online de disfraces líder en España, este año, además de los personajes clásicos de terror como demonios, brujas, vampiros y hombres lobo, los más deseados son los disfraces de zombies gracias a series como The Walking Dead y películas como Guerra Mundial Z (World War Z). Una de las últimas novedades en disfraces para adultos es el disfraz de Walter White, ya que este Halloween coincide con la finalización de la última temporada de Breaking Bad, serie de la que es protagonista.


En el caso de los más pequeños, los disfraces preferidos por las niñas en Halloween son las famosas muñecas Monster High. Al ser las hijas de los monstruos más terroríficos, Draculaura, Frankie Stein o Skelita Calavera son ideales para esta noche de terror.


Por su parte, los niños prefieren los disfraces de series como la propia The Walking Dead, con la que tienen la oportunidad de convertirse en pequeños Rick Grimes.


Según indica Funidelia, una de las últimas tendencias consiste en organizar fiestas temáticas en las casas e invitar a un grupo de amigos, preferencias que se confirman con el aumento de la demanda de lápidas, fantasmas colgantes, telarañas, calabazas y otros elementos de decoración.

 

El diario del bebé 

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé