TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Top 5 tendencias femeninas para el año nuevo
Por Redacción, 13-12-2017 12:30:00

El Diario del Bebé.

En pocos días, despediremos el año 2017, y daremos la bienvenida a un nuevo año cargado de propósitos (que probablemente acabarán en promesas incumplidas) y nuevas experiencias. Con el cambio de año, también se produce un cambio en las tendencias de moda, tecnología, belleza… Nos despediremos de algunas horribles, a otras les daremos un par de oportunidades más y algunas nuevas llegarán para sorprendernos.

 

El Bob se queda

Muchas lo habréis visto en 2017, pero seguirá siendo una autentica tendencia para el nuevo año. Este peinado admite muchas posibilidades: melena larga o corta, con ondas marcadas o alisada, corte asimétrico o recto… Además, permite recogerte el pelo, hacerte trenzas e incluso moños. ¡Viva la versatilidad!

El 5G llamará a tu puerta en 2018

¿Ya? ¡Pero si el 4G no me ha dado tiempo a disfrutarlo! Sí, aunque esta sea la respuesta de muchas personas, el 5G va a ser realidad el año que viene. La tecnología avanza a pasos agigantados, y en pocos meses nuestros smartphones se pueden quedar obsoletos. La buena noticia es que esta cobertura comenzará a probarse y a implantarse poco a poco durante el año que viene. Sí, todavía tu cobertura 4G estará de moda. Pero ¿sabes que la velocidad será 1.000 veces superior a la actual? ¡Las fotos de Instagram se subirán a la velocidad de la luz! ¡Que llegue pronto el 5G!

Copa menstrual

2018 traerá consigo una nueva revolución para los días del periodo. Las copas menstruales serán tendencia en los años venideros. Por ejemplo, las copas menstruales de Intimina, la Lily Cup y la Lily Cup Compact, respetan el equilibrio íntimo. No absorben, sino que recogen el flujo, y tampoco provocan sensación de sequedad gracias a su textura ultra suave.

Además, están fabricadas con silicona de grado médico, por lo que no contienen sustancias que puedan causar reacciones alérgicas o de sensibilidad. Recoge el flujo hasta 12 horas y son reutilizables hasta 10 años. ¿Te imaginas todo lo que ahorrarías? Una media de 75% de ahorro de lo que se suele gastar en el cuidado del periodo. Y no solo eso, al utilizarlas contribuirás a cuidar el medio ambiente al no generar residuos en forma de tampones y compresas. ¡Una propuesta muy ecológica para el próximo año!

Calzado peludo

Calentitos y amorosos, con este nuevo calzado te sentirás como en casa. Forrados por dentro o con mucho pelo por fuera, adonados con plumas o borrego, planos o con tacón. ¡Todo es posible! De hecho, si quieres salir de casa con zapatillas de peluche, es muy probable que no desentones.

Alimentos transparentes

Una de las tendencias que marcará el próximo año es la demanda de productos más justos, sostenibles con el medio ambiente y naturales. La transparencia y saber cómo, dónde, cuándo y en qué condiciones se producen los alimentos comenzará a ser más común a partir de 2018. ¡Una tendencia muy positiva y beneficiosa para todos!

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé