TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Después del parto, revisión a las 6 semanas
Por Redacción, 11-01-2019 07:14:00
©eldiariodelbebe

El Diario del Bebé.

De cuatro a seis semanas después de haber dado a luz, tu doctor o partera querrán ver cómo te estás recuperando del embarazo y del nacimiento, saber cuál es tu estado emocional y hablar contigo sobre los siguentes pasos en el cuidado de tu salud (si tuviste una cesárea, puede que una enfermera o doctor deseen verte antes de esta consulta, una o dos semanas después del nacimiento, para asegurarse de que la incisión está cicatrizando bien).

Posiblemente tengas algunas molestias relacionadas con el embarazo o el nacimiento, y quizá tengas preguntas sobre cuestiones relacionadas con el nacimiento del bebé o el posparto, como amamantar, anticonceptivos, ejercicio, relaciones sexuales y el trabajo. Te será muy útil anotar lo que quieres preguntar y cualquier otra cuestión que te gustaría discutir.

Adelántate a la fecha de la cita médica si surgen complicaciones físicas o emocionales que necesitan atención inmediata y justifican una llamada al doctor


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé