TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las mejores hierbas que te ayudarán a quedarte embarazada
Por Redacción, 19-03-2018 07:34:00

El Diario del Bebé.

Se dice que los hábitos de vida actuales, así como una mala calidad en nuestra dieta pueden influir de forma negativa en la fertilidad femenina. Las parejas que buscan embarazarse pueden recurrir a diversas alternativas para mejorar la fertilidad femenina. Una de esas alternativas son los remedios herbales para impulsar la fertilidad de la mujer y consiste en el uso de ciertas plantas que pueden ayudar a aumentar nuestras posibilidades de embarazo.

Frambuesa roja (Red Raspberry)

Las hojas de frambuesa roja también son bastante utilizadas por las mujeres que procuran el embarazo. Es una hierba rica en hierro, por lo que es muy recomendable para las mujeres embarazadas. También se utiliza para los trastornos menstruales, con bastante éxito. A pesar que la frambuesa roja no tiene efecto directo sobre la fertilidad, las mujeres la utilizan principalmente para nutrir y fortalecer el sistema reproductivo. Sus hojas contienen gran cantidad de vitamina C, vitamina A, vitamina D, vitamina E, complejo B, hierro, fósforo, manganeso y calcio.

Te verde 

Es un potente antioxidante y rejuvenecedor de la piel, y ayuda a producir óvulos sanos y, en el hombre, ayuda amejorar la calidad de su esperma. Prepara una tacita de té verde y agrega jalea real. bebe este te diariamente.

La alfalfa 

Se le conoce como una hierba para la nutrición en general, rica en los minerales que el sistema glandular necesita. Ayuda a purificar la sangre, en parte debido a su alto contenido de clorofila. Comer alfalfa puede suplir la falta de algunos nutrientes que pueden faltar en una dieta.

Yam (Dioscera villosa)

Hace mucho tiempo que se acredita en el poder de yam para aumentar la fertilidad, pero sólo recientemente la ciencia encontró evidencia de este hecho. Esta hierba contiene fitoestrógenos , que son similares a los estrógenos naturales de las mujeres .

Sus componentes permiten la liberación de FSH, que estimula el crecimiento de los ovulos. En estos casos, las mujeres que comen mucho Yam parecen tener mayor posibilidad de formar más de un óvulo por mes, lo que aumenta la incidencia de gemelos.

Para las parejas infértiles, la hierba parece aumentar las posibilidades de embarazo.

Pie de león

Ayuda al sistema hormonal y mejora las condiciones del útero, para la correcta implantación del embrión.

Caléndula

Además de ser muy buena para limpiar el tracto vaginal de forma natural, tiende a regularizar el ciclo menstrual. Prueba preparando un poco de esta infusión, bébela a diario.

 

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé