TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Qué es un parto velado?
Por Redacción, 21-06-2017 07:21:00
©eldiariodelbebe

El Diario del Bebé.

Son excepcionales, de hecho sólo ocurre en uno de cada 80.000 partos, pero puedes dar a luz sin romper aguas. Es lo que se conocer con el nombre de parto velado o parto con velo, en que el bebé nace dentro de su bolsa amniótica intacta, una imagen impresionante que permite comprobar cómo estaba dentro del vientre materno y que no conlleva ningún problema de salud. Es más, la creencia popular depara a estos niños buena fortuna en la vida.

En estos partos, la embarazada no llega a “romper aguas” y el bebé permanece fuera del vientre materno durante escasos segundos rodeado por la burbuja de su “bolsa de aguas”. El parto velado puede darse en una cesárea o durante un parto natural. Muchos profesionales de la obstetricia han presenciado estos partos una o dos veces en su vida y todos coinciden en afirmar que se trata de algo muy emocionante, en el que es posible ver al bebé tal como se encontraba hace escasos momentos en el vientre de la madre.

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé